Hero image

Mad Mad Vegan

+34 914 44 20 77
C. de Pelayo, 19, Centro, 28004 Madrid Spain
Open Today: 01:00 PM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Salad bar
  • Small plates
  • Vegan options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Gender-neutral toilets
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Parking
  • Parking

Best KPortal Reviews

Somos de Murcia y hemos venido de visita a Madrid y buscando un sitio para comer sin lácteos ni derivados... Encontramos este lugar, muy acogedor y con muy buena música.
Lo único así que puntualizar... que de primera mano si no lo conoces y pasas rápido no lo ves a simple vista...
La comida muy rica y el postre nada que envidiar a los habituales! Los camareros muy amables y serviciales.
Volveremos! ????
Desde el año pasado que fui se convirtió en mi restaurante favorito de Madrid.
Los tequeños son un vicio, aún me sueño con ellos de lo ricos que están.
Y la hamburguesa con boniato también delicioso todo.
Nos atendieron muy amablemente, el sitio es bonito y muy recomendable.
Cada vez que vuelva por Madrid allí que me tendréis ????
Quedamos impresionados. Comida tipo fast food vegana que realmente tiene un sabor alucinante. El lugar es chulo, el servicio rápido y la comida muy rica. Comimos la Hamburguesa signature y Nashville, los nuggets y el tiramisú y en brownie. Todo muy rico pero el tiramisú no estuvo muy bien logrado. La cerveza artesanal también está súper. VOLVEREMOS
@madmadvegan es un restaurante Vega no donde tiene dos locales; uno en Lavapies y otro en Chueca. Nosotros fuimos a probar el local de Chueca.
El local tiene a la entrada una zona de mesas altas y al fondo una zona con mesas bajas. El sitio no es muy grande por lo que es recomendable reservar si quieres ir
El personal del local fueron muy amables a pesar de estar hasta arriba de trabajo.
Los platos que pedimos fueron
Foto 2 y 3: los dos tipos de cerveza Artesana que ofrecen que es tipo lager y amber ale
Foto 4: Tequeños. El queso no estaba fundido del todo pero tenía un sabor muy rico. Este entrante puedes pedir media ración de 3 unidades o la ración completa de 6. RECOMENDADISIMO
Foto 5: Nachos Don Jalisco. Estos nachos están muy ricos a pesar de que los totopos no son caseros. Los nachos venían con guacamole, pico de Gallo, fijo es, Picadillo de no carne, queso y frijoles negros. MUY BUENO
Foto 6: The Mad Signature. Es una Hamburguesa con paddy de beyond the meat, lechuga, tomate, pepinillos, cebolla roja y cebolla crujiente, queso y salsa MAD. Par mi gusto la carne de beyond the meat te deja un regustillo al que no estoy acostumbrado y por ello no volvería a pedírmela.
Si embargo que no tengo foto también pedimos la hamburguesa DIRTY PHILLY y esta sí que estaba buena, el queso parrillero XL que lleva está muy rico
Excelente restaurante vegano en pleno centro de Madrid. El local es muy acogedor y la atención inigualable. Nosotros probamos los calamares y los tequeños, todo riquísimo, los calamares realmente impresionantes. Y las hamburguesas son TOP, sencillamente sitio 100% recomendable.
TREMENDOO! muy rico todo, buenas porciones, buen precio. Hace tiempo que no comía unos tequeños veganos tan buenos, el 'queso' es espectacular. Las wings riquísimas y el club house estaba bueno también.
Aprecio que hagan su propia cerveza y estuvo bastante buena. Las patatas fritas cajún estaban crujientes y bien sazonadas. La salsa para las patatas estaba deliciosa. Pedí la hamburguesa Dirty Philly y no me decepcionó. Los precios no son demasiado caros. Recomendaría una visita para una buena hamburguesa.
Servicio súper amable y sorprendente rápido, gracias, supongo, a tener una carta cortita, como Darkman mand. Las burguesas y las patatas estaban riquísimas (incluso no siendo yo muy fan de la inevitable y contemporánea manía de la trampantojez, de querer hacer pasar por carne comida vegana pudiendo simplemente hacer platos veganos). El precio, aunque no pedimos vino ni postre, nos pareció más que razonable. Lo único malo, muy previsible por otra parte, es que estaba llenísimo, pero es lo que tiene hacer las cosas bien, que a la gente le gusta.

Quick Facts About Mad Mad Vegan



Today

Opening Hours

Monday 01:00 PM - 12:00 AM
Tuesday 01:00 PM - 12:00 AM
Wednesday 01:00 PM - 12:00 AM
Thursday 01:00 PM - 12:00 AM
Friday 01:00 PM - 12:00 AM
Saturday 01:00 PM - 12:00 AM
Sunday 01:00 PM - 12:00 AM

How to go there

Location