Hero image

Los Pastores

+34 924 65 07 77
Av. la Palmera, 20, 06670 Herrera del Duque, Badajoz Spain
Open Today: 08:00 AM - 01:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Fuimos a cenar. Nos pedimos croquetas, quesos, fritura de pescado y cachopo extremeño.
Los quesos que eran dos tipos estaban brutales, muy buenos y curados.
Las croquetas de jamón son caseras y estaban muy muy buenas.
La fritura de pescado es lo que menos nos gustó, mucha cantidad pero un poco sin más.
El cachopo extremeño estaba bestial de sabor y acompañado de buena cantidad de patatas fritas y pimiento.
Buena cantidad y calidad precio buena.
Lo único que no nos gustó mucho la fritura.
El vino tinto que tienen afrutado es muy recomendable
Ensalada muy buena,y cachopo quemado,duro y pimientos achuscarrados,creo que el cocinero o tiene el aceite a tope o no es muy bueno para este plato,lamentablemente es el peor que he comido el cual no pude terminar porque a las imágenes me remito,pero eso sí,muy grueso y seco(el cachopo).
Atención del personal muy buena,pero por lo menos el cachopo nada recomendable. Limpieza en mesa antes de servir buena,les ha faltado limpiar los aposabrazos de las sillas que les daría mucho más caché.
Las fotos son después de haber empezado a comer evidentemente.....
Muy contentos con el servicio y la atencion personal muy atento y buena relación calidad-precio 100% recomendable.
MAL. Pues después de esperar 45min y cuando uno de mis acompañantes ya había terminado de comer a mi ni me habían traído la comida, la calidad no es que fuera muy buena en las hamburguesas, pero la guinda del pastel fue en las chuletas de cordero duras como piedras y aceitosas no, lo siguiente,15€ tirados a la basura, comi lo que pude por hambre pero vamos que para tirarlas. Vamos me jugaría el cuello que las hicieron en una freidora por lo aceitosas que estaban y el sabor a aceite quemado.
La comida está buenísima, Escarapuche, Croquetas de jamón y lo mejor para mí son las Carrilleras ???? Servicio rápido y atento. Se encuentra situado junto a las letras de Herrera del Duque.
Comida espectacular, los camareros, simpaticos y muy cercanos sin duda te hacen sentirte en casa
Nos sentamos a cenar. Menos mal que no nos dieron de cenar. Los baños chorreando a un líquido sin identificar.
Donde están la inspección de sanidad?
Un desastre
Sitio agradable, bien iluminado, la comida estaba buena y está bastante bien, pedí un bocata vegetal y me dejaron pedirlo al gusto, al pedir primero la bebida te ponen una tapa considerable y no estuvo caro

Quick Facts About Los Pastores



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 08:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 08:00 AM - 12:00 AM
Thursday 08:00 AM - 12:00 AM
Friday 08:00 AM - 01:00 AM
Saturday 08:00 AM - 01:00 AM
Sunday Closed

How to go there

Location