Los Martínez Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Todo de escándalo, sabor y condimentos. Todo comida sencilla pero riquísima. Lugar original 100%. Vale la pena desviarse si pasas por Albacete.
Recomiendo el arroz con conejo, ajo matadero con torreznos, postres, el pan
Nuestro más valorado restaurante durante más de 40 años, pues nos vienen recuerdos de cuando siendo niños y adolescentes veníamos con toda nuestra familia.
Hoy en día lo tradicional es lo diferente en este mundo de fast food y de cocina experimental encuentras este oasis culinario mmmm vamos que se come que te cagas y acabas más agusto que embrazos . Uuf los torreznos , el arrocito , el hígado , los huevos con sus patatitas y aceite .... Un placer y la suerte de venir a pasar el día y poder tener una piscina municipal cerca con su césped para reposar todo lo comido. Para repetir año tras año!!!
Restaurante de comida tradicional manchega. Se encuentra ubicado en una pequeña pedanía de Albacete, Tinajeros. Se trata de un restaurante familiar de comida tradicional manchega. El ajo de mataero es de los mejores que he probado. El asado de cordero está espectacular y tienen variedad de arroces. Lo recomiendo para celebraciones y eventos familiares.
Genial. Un sitio auténtico para degustar la gastronomía manchega, una carta variada y apetecible con un servicio muy amable.
La comida está buenísima y es fácil aparcar cerca.
Precioso restaurante de pueblo. Amplio, luminoso y los productos manchegos son su especialidad. Servicio amable, local limpio.
Ánimo a todos a que vayan y prueben los productos de la mancha echos con mucho cuidado y mimo. Aaainsss ese ajo mataero!!
Increíble calidad-cantidad/precio. La carta es escueta pero lo que tienen lo hacen buenísimo. Especial mención el arroz caldoso con conejo, el ajo mataero y de postre los rellenos. El servicio es rápido y la única pega el local que tienen una estética algo anticuada.
Actualizacion: sigo pensando lo mismo, el trato muy bueno, la cantidad y la calidad del arroz como siempre, nunca fallas en este sitio a apenas 10 minutos en coche de Albacete.
El otro día, tal como es habitual cada vez que me acerco a Albacete, degusté una deliciosa comida en Los Martinez con mi tío - un refugio gastronómico genuino y poco común en Tinajeros. Por si eso fuera poco, tuve el inmenso placer de conocer y estrechar la mano a Santi, un albaceteño que consiguo un doblete con el Atlético de Madrid, estaba comiendo en otra mesa. ¡AUPA ATLETI y Los Martinez!
Quick Facts About Los Martínez
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 10:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 10:00 PM |
| Wednesday | 10:00 AM - 10:00 PM |
| Thursday | 10:00 AM - 10:00 PM |
| Friday | 10:00 AM - 10:00 PM |
| Saturday | 10:00 AM - 10:00 PM |
| Sunday | 10:00 AM - 10:00 PM |
How to go there
Location
Places