Hero image

Los manjares del Tío Simón

+34 673 48 35 75
C. Simón García, 49, 30003 Murcia Spain
Open Today: 09:00 AM - 12:30 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Pets
  • Dogs allowed outside
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

La atención fue muy buena y rápida, el menú del día estaba muy bueno el segundo que era merluza con mojo picón y patatas estaba de 10, os recomiendo que aparte del menú os pidáis algún entrante como una croqueta de puerro, de 10 la comida la verdad, volveremos cómo hicimos.
Sitio espectacular, servicio muy atento y comida de gran calidad y buen precio.
Mención especial a gabi y marga por su gran trato hacia todos sus comensales.
Maria y estela las cocineras, aparte de tener una mano increíble tienen un gran corazón. Humildes como nadie.
Camareros muy majos y atentos, lugar bastante bonito, PERO la comida es mejor olvidarla.
La carta no tiene demasiada gracia, pero aún así pedimos algunas cosas y nos decepcionaron absolutamente todas.
Caballito con sabor un poco raro. No es que estuviera malo como tal, pero tampoco bueno.
Croqueta de leche de coco y puerro que demuestra que esa combinación nunca fue una buena idea. Te la comes un poco forzado porque, oye, ya la has pagado.
Los montaditos, sin más. Carne bastante hecha y tiesa. El pan muy rico y tostado, eso sí. El de pechuga y miel-mostaza fue terrible. La salsa no existía y en su lugar había una especie de aceite con especias picantes. Ni rastro de la miel y mostaza. Daba la sensación de que, aunque pedías una cosa, venía algo diferente a lo que prometía la carta.
Por último, las peores bravas que me he comido y lo digo con total firmeza y seguridad. Patatas de estas congeladas que son mazacotes con MAYONESA POR ARRIBA. Sí, sí, pides bravas y te traen unas patatas con mayonesa y "salsa rosa" (era más mayonesa y ketchup).
Sin ánimo alguno de ofender, comparto los ingredientes que suele tener una rica salsa brava tradicional de esas que se puede comer en muchísimos sitios de España:
1 Cebolla
2 Diente de ajo
1 Cayena
5 g Pimentón picante
300 g Tomate natural triturado
300 ml Caldo de verduras , pollo o carne
15 ml Vinagre de Jerez
Sal
Pimienta negra molida
Azúcar (opcional)
Aceite de oliva virgen extra
No volveré únicamente por la comida, es una pena porque los chavales eran muy majos y está en buen lugar.
Un restaurante muy céntrico, la cena fue deliciosa, variedad de carta, probamos: croquetas, calamar, timbal de salmón, ensalada cabra y entrecot, servicio rápido, su camarera Fabiola muy atenta y agradable????. Puedes estar dentro del local o en terraza, reservar. Súper recomendado.
Gracias roseus_flamingo_crossfit
Buen local para tapear mientras disfrutas del ambiente universitario de la zona.
El servicio bastante agradable por parte del personal.
Los manjares del Tío Simón, se encuentra en una de las zonas más céntricas de la ciudad, al lado de un jardín y dispone de una amplia terraza que se agradece. Fui el otro día a tomar un capuchino y me encantó el sitio, además del trato profesional que recibí por parte del camarero que siempre estuvo atento para ver si necesitaba algo. Muy pendiente de mí y de mi perrito que le trajo agua en un cacharro para que bebiese. Sin duda volveré, para probar el menú, ya sea para comer o para cenar. Es un sitio, 100% recomendable, por su ubicación, calidad-precio, el ambiente y el trato y profesionalidad de sus trabajadores!
Un lugar super acogedor, con comida riquísima(la ensaladilla de marisco:feten????) y los jueves de monólogos son risas aseguradas! Recomiendo este espacio sin lugar a dudas para pasar un ratico agusto y agradable????
Esta semana descubrimos “Los Manjares del Tío Simón” y debo decir que recomiendo encarecidamente que visitéis este establecimiento.
Pedimos para empezar las “croquetas sexy” (no las recomendamos para nada, las pedimos solo por probar, pero la combinacion es tan mala como suena: croqueta de beicon con siropes de chocolate y fresa... no se como se nos ocurrió) y las croquetas de puerro (riquísimas, probadlas); fuera de carta encontramos también las alcachofas con salsa de soja (espectaculares, no dudéis en pedirlas); ensalada de queso de cabra (muy buena pero si tengo que elegir una, a pesar de ser amante de queso, os recomiendo la de pollo, muy sabrosa); carrillera al vino tinto (recomendable); y el coulant de chocolate (en fin... típico coulant precocinado, ya sabéis lo que estáis pidiendo. Los postres no son lo más destacable precisamente)
El personal muy amable y profesional.
Sin duda repetiremos.

Quick Facts About Los manjares del Tío Simón



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 09:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 09:00 AM - 02:00 AM
Thursday 09:00 AM - 02:00 AM
Friday 09:00 AM - 12:30 AM
Saturday 11:30 AM - 12:30 AM
Sunday 02:00 AM - 05:00 PM

How to go there

Location