Los Claveles Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Wine
Dining options
-
Dessert
Best KPortal Reviews
El restaurante se encuentra situado en la carretera principal y tiene una amplia terraza. Cierto es que la decoración es bastante antigua pero las sillas resultan cómodas.
A mí pesar he de decir que esperaba más de este lugar que parece un restaurante de los de toda la vida. El personal fue muy amable en todo momento, la carta es variada, pero la comida personalmente no me gustó. Pedimos paella, calamares y croquetas. Al probar la paella el sabor era muy especiado y nos comentaron que utilizaban canela y otras especias de la isla. Quizá fue por la falta de costumbre o por las diferencias gastronómicas, pero esperaba el sabor típico de la paella española y no fue eso lo que encontré.
La atención fue muy adecuada y amablemente nos anularon el cargo de la misma en la cuenta, gesto que agradecimos.
Comida mala. Pecamos de entrar en un sitio que probablemente esté invadido normalmente de turistas.
La paella mal, los calamares mal… las croquetas bien, aunque con escasa cantidad y lo demás regular, sin más.
La terraza del local y la atención aumentan un poco la valoración, pero en general, no está a la altura.
Muy rico,
Buen trato y servicio.
La copa de cerveza Helada! Como marcan los cánones
Nos gustó la carne,
Nos gustó los chipirones, el melon con jamón y gazpacho. Muy buenos.
Precios de bebida correcto!
Los postres muy buen sabor pero la ración podría ser un pelin más generosa. Sin duda un postre muy rico.
Fuimos a comer, alguna opción vegetariana y vegana pero mediocres. Para compartir un mísero tomate y mozzarella sosa con algo de " pesto" por encima. La hamburguesa vegana "casera" era de una especie de puré de judías negras insípido.No pude comérmela, ni siquiera hizo el amago de ofrecerme otra cosa... La lasaña pasable. Y la broma nada asequible ...no volveremos.
Ayer fuimos a cenar tres amigas y nos quedamos encantas, nos gusto mucho todo, el ambiente, el trato y la comida buenisima, pedimos carne y pesacado y todo fue buenisimo, tambien pedimos una sangria y tambien estava riquisima, lo unico k puedes eleguir el acompañamiento de la comida y nosotras pedimos verdura y patatas asadas, las patats buenisimas pero la verdura nos xoco un poco pk era asi como hervida la esperavamos de otra manera como salteada o asada , pero por lo resto todo estupendo. Seguro k volvemos! ????????
Me quede súper decepcionada tanto con el trato del personal como con la comida. Son súper lentos no comimos ni la mitad de las cosas que pedimos por que no tenían nada. Y por lo que comimos fue súper caro sin postres ni nada. Pedimos de primero chipirones y después de una hora esperando los chipirones nos dicen que no tienen, también pedimos pan con alioli y nos lo trajeron después de la hora junto con la comida, no tienen organización ninguna. No recomiendo nada este sitio es pésima la empatía q tienen con los clientes
Pido 1 pizza de 14 euros y me traen una pizza finisima (se ve que hay que ahorrar en harina) y con 1/5 parte de atún de una lata(tb hay q ahorrar en ingrediente) qué poca vergüenza!!!!Vergonzoso. A ver el dueño y/o cocinero pon más masa a la pizza y más ingrediente que no te vas a arruinar. Y encima siendo español, a mos guiris igual se las hace más pequeñas. Me he sentido robado y nunca más volveré.
Bien pero algunos platos son ridículos, la ensalada casi 7 euros por un solo tomate en rajas y un poquito de queso encima. La pizza hawaiana una vergüenza, es la misma que la york queso pero con una raja de bote enana tirada en el medio y re sale la piza 3 euros y pico más cara.
Quick Facts About Los Claveles
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places