Liken Restaurante Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Cosy
-
Romantic
-
Upmarket
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Restaurante con excepcionales vistas al puerto y una atención al detalle.
La comida es típica de la zona con pescado y marico fresco del día.
Muy buen ambiente para disfrutar de la comida y bebida. Los baños están impolutos, da gusto visitar sitios así. Hay pocos que den tan buen servicio en la zona de Playa Blanca, Lanzarote.
Volveremos sin dudarlo.
¡El mayor “fail” en mucho tiempo!
En todos los aspectos, tanto en cocina como en servicio.
Llegamos a las 21h, hora de nuestra reserva para dos. Esperamos, esperamos y esperamos, solo para que nos tomen nota, más de media hora. No os penséis que estaba lleno, apenas había unas pocas mesas ocupadas.
Pues después de esperar tantísimo para pedir, a los diez minutos aparece el camarero ¡con los cuatro platos que habíamos pedido juntos! Ni cabían en la mesa. Les expresamos nuestro descontento, cosa que tal cual le entró por un oído, le salió por el otro.
Vamos a la comida, porque si al menos hubiese estado bien… pero no llegó ni a correcto.
Las truchas, simplonas. Los tacos, podrían pasar. Las papas, sin más.
Lo peor con mucho fue el ceviche. No podía ser más malo, más flojo, insípido y falto de aliño y gracia. Nosotros mismos lo apañamos como pudimos gracias a la sal que había en la mesa, y a las limas que nos sobraron de los tacos (al final tendré que agradecer que sirviesen todos junto, jajajaj)
Al terminar y recoger la mesa preguntaron qué tal, les dijimos que muy mal, y sin interesantes por el problema ni nada, se dio media vuelta y se fue sin mediar palabra. Otros quince minutos esperando la cuenta, pagamos los 85€ y nos marchamos para no volver jamas, y, por supuesto, para recomendar que nadie vaya a este restaurante.
Ha sido una experiencia super agradable y positiva. La calidad de la comida es inmejorable. Pedimos la tortilla jugosa y la fideuá negra con pulpo y fue una eleccion magnífica. Además las cantidades son muy abundantes, no pudimos acabarlo todo. Lo unico que si que me disgusto es que nos cobraran 2'20 por una holgaza de pan, que aunque muy rica, no vale eso
Fuimos anoche a cenar y creo honestamente que debería estar mejor valorado.
No había casi gente y, sin embargo, el resto de restaurantes estaban llenos y con mucho ruido de ambiente, incluso tenías que esperar cola.
Decidimos entrar en Liken y el ambiente era tranquilo y agradable. Todo el personal muy atento y nos sirvieron en tiempo correcto. Pedimos para compartir zamburiñas (perfecto cocinado), queso ahumado (sorprendente y muy rico) y lomo de vaca madurada (sabor bueno y punto perfecto) acompañado por separado con pimientos rojos asados reducidos en azúcar, también muy buenos.
Está dentro de los precios de la zona, quizás mínimente más caro. El ambiente relajado, te sientan en la mesa con mejor ubicación, son muy amables y te preguntan sobre preferencias, Vamos a volver sin duda antes de dejar la isla. Recomendable si quieres comer buena calidad, buen trato, en tiempo y sin que te metan prisa porque hay gente esperando :)
P.D.: la foto de las zamburiñas y la carne fue tomada tras empezar; se sirven 6 zamburiñas
Un lugar muy acogedor en Playa Blanca,
La comida y la presentación muy buena, el personal muy atento y profesional.
Producto local principalmente.
La ubicación es inmejorable. Y Las vistas espectaculares.
Siempre lo recomiendo cuando se visita el sur de la Isla.
Muy buen restaurante, merece la pena ir!
Muy bien atendidas, pet friendly (cosa que se agradece en la isla) y buena comida.
Los camareros majisimos, ambiente tranquilo y comida rica a un precio razonable. Que más se puede pedir??
Repetiremos!
Es indescriptible lo increíble que ha sido este lugar. El lugar es de encanto, las vistas una pasada, el trato inigualable y la comida simplemente exquisita. Nos atendieron un par de chicos y una chica majísimos, a los que les preguntamos recomendaciones y nos ayudaron sin problema describiéndonos los platos con más detalle. Nos sirvieron de una manera que parecía que estuvieses en un palacio, una presentación buenísima. Recomiendo, sin duda, la tortilla jugosade langostinos. Pondré una foto de ella ya revuelta, en la presentación se ve por arriba como si fuera la capa de una tortilla francesa. Estaba riquísima!!!???????????? Luego nos pedimos la Fideuá negra con pulpo frito... simplemente espectacular. Al llegar tenían en la mesa aceite, sal y vinagre. Todo era producto local.
Desafortunadamente no puedo dar una buena opinión de este lugar, llamamos a última hora para pedir mesa sabiendo que sería difícil conseguirla pero aún así nos hicieron hueco y esto se agradece pero fue un error. Nos dio la sensación de que si no pedías lo que te recomendaban les sentaba mal y el trato empezaba a decaer hasta el punto de dejar de darnos servicio. Mucha insistencia en su pescado fresco, pedimos unos solomillos y papas arrugadas, tras 1 hora y 20 minutos nos llegó la comida, fría, dura y seca. Estos platos estuvieron esperando en la cocina durante mucho tiempo solo por la satisfacción de un empleado eran incomestibles y las papas arrugadas mezcladas nuevas con viejas y también frías. Después de nuestra queja se retiró y nos ofrecieron “lo que nos recomendaron” lo rechazamos y nos fuimos. Añadir que los dos platos de solomillo NO se nos cobro. Las 2 estrellas las pongo por la camarera Estefanía que gracias a su simpatía y educación consiguió que no nos fuéramos mucho antes. No lo recomendaría a nadie salvo que hagan un cambio de plantilla y pongan a gente más profesional. Estefanía podría ser una gran líder en la plantilla gracias a su profesionalidad.
Quick Facts About Liken Restaurante
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 10:30 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 10:30 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 10:30 PM |
| Friday | 02:00 AM - 10:30 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 10:30 PM |
| Sunday | 02:00 AM - 10:30 PM |
How to go there
Location
Places