Hero image

Les Velles Escoles

+34 649 82 50 94
Carrer del Mig, 3, 43390 Les Irles, Tarragona Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Free parking
  • Free Wi-Fi
  • Breakfast
  • Wi-Fi
  • Star rating
  • Check-in time
Amenities
  • Free Wi-Fi

Best KPortal Reviews

Encantador|Tanto la acogida de la señora de la casa con el confort y tranquilidad|Fácil aparcar al entrar en las Irles|Cena (no se nos dijo el menú) beso ca seg light lo cual se agradece crema verduras y salmo con verduritas|El desayuno muy bien y completo|Me encantó la habitación (espejo baño demasiado lejos para pintar té los ojos, por estatura pequeña y una miope como yo)|Pero nos ha gustado mucho|¡La propietaria un sol ☀️ y muy atenta gracias!|Muchas gracias y además repetiré si estamos en la zona!!|Intente publicarla|En catalán pero esta aplicación me rechaza la Opinión en nuestra lengua curioso no??tan internacionales que somos!? ????
Tranquilidad, comodidad, trato excelente, desayuno muy variado, productos de proximidad y de calidad, buenísimo.. ,y qué decir de las cenas?.. simplemente excelentes,vale mucho la pena cenar en el alojamiento, no os arrepentiréis. Aparcamiento sin problema, párking propio. Rutas preciosas de todo tipo, más o menos exigentes (con el premio de una excelente cena al llegar, no me canso de repetirlo..)y pueblos maravillosos para visitar. Repetiremos sin duda.
Es un lugar tranquilo , la habitación y estancias muy limpias , con todas las comodidades y muy acogedor , donde te sientes como en casa , la cena y desayuno genial . También mencionar que la señora de la casa transmite mucha paz y amabilidad , gracias
Pasamos dos noches después de un viaje largo para poder finalizarlo tranquilos, relajados y con las pilas recargadas. Pues lo conseguimos, es un lugar super tranquilo, sin ruidos, sin prisas... El trato que hemos tenido ha sido estupendo, son muy atentos y amables. Lo mejor de todo fue disfrutar de las delicias del chef cada noche. Gracias a la anfitriona de la casa por el trato tan cercano y amable que hemos tenido.
Casa rural en Les Irles, muy bonita, decorada con cuadritos a punto de cruz bordados por Cori , (la dueña)
sólo hicimos 1 noche , el desayuno espectacular.
El pueblecito muy pequeño eso lo hace tranquilo.
Nos quedamos solo una noche y nos llevamos una muy buena impresión, la mujer que nos atendió es muy amable y paciente, las habitaciones son silenciosas, limpias y espaciosas, la cena y el desayuno muy buenos y abundantes, ha sido un fin de semana perfecto para descansar. Muy recomendable
Mis hijos y yo hemos pasado unos días maravillosos en este hotel rural encantador. Sus anfitriones Cori, Moisés e Isack tienen una atención muy exquisita y detallista. La comida de Moisés es de muy buena calidad, és un gran chef, echaremos de menos los desayunos y cena tan ricos, los postres de lujo.
Se respira tranquilidad en el lugar y está cerca de muchos sitios bonitos, y cerca de preciosas playas (20 km.).
A sido un gran descubrimiento para nosotros el lugar pero sobretodo volveremos por la atención de Cori y sus hijos que hacen del lugar una experiencia inolvidable.
Estancia espectacular. Un encanto los dueños , la mujer que se deshace en detalles y el chico de cocina. Encantadores. Desayuno y cena de grandísima calidad. Habitación muy bien. La casa muy bien restaurada. Volveremos seguro. MUCHAS GRACIAS POR TODO

Quick Facts About Les Velles Escoles