Hero image

LECHONA DEL ESPINAL D.J

+34 663 47 50 70
Avinguda d'Ausiàs March, 9, 46100 Burjassot, Valencia Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Kerbside pickup
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Small plates
Dining options
  • Lunch
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

La mejor lechona que eh comido en España sin lugar a dudas a un precio razonable, es más rica que la que comía en Colombia felicidades por el negocio aquí un cliente satisfecho.
la verdadera Lechona, muy rica! pedí un cojín para año nuevo y excelente! el tamaño bastante bien y el sabor y la calidad igual! también compré tamales y muy ricos. Recomendados!
100% recomendable la lechona deliciosa lo único que compre unos maduros aborrajados y estaba biche el maduro no tenía queso de lo demás muy rico
La lechona deliciosa súper recomendada, muy buena porción por un buen precio.
Las empanadas, los jugos también muy ricos.
La atención de la joven que estaba atendiendo muy buena.
Un lugar muy recomendado para ir por comida.
Recomendable al 100%, hemos entrado para mirar que tal, y nos gustó la comida, hemos llevado para comer en casa, y agradable sorpresa, buenísima!!, volveremos!!
Muy rica la comida colombiana que tienen, buenos precios y grandes porciones.
Buena lechona, tamales bien, no se puede comer en el sitio, hay arepas para la venta y otros productos tradicionales
Local de comida Colombiana para llevar. Lo que compré estaba delicioso (lechona, papas rellenas y empanadas), la persona que me atendio supermaja. Tambien me ofrecieron servicio a domicilio, el aparcamiento me parecio algo dificil pero tuve suerte y aparque bien y rapido cerca de la policia.
Como apreciacion personal , me parecio un poco pequeña la racion de lechona comparandola con otros sitios pero tambien he de decir que es una de las mejores que he probadoy que de seguro repetiremos.
Tambien hay tamales que me apetecen probar.

Quick Facts About LECHONA DEL ESPINAL D.J



Today

Opening Hours

Monday 10:00 AM - 04:00 PM
Tuesday Closed
Wednesday 10:00 AM - 05:00 PM
Thursday 10:00 AM - 07:00 PM
Friday 10:00 AM - 05:00 PM
Saturday 10:00 AM - 07:00 PM
Sunday 10:00 AM - 04:00 PM

How to go there

Location