Hero image

Laylu Estilistas unisex

+34 953 79 37 91
C. Veracruz, 5, 23400 Úbeda, Jaén Spain
Open Today: 09:15 AM - 02:00 AM

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • Outdoor services
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Amenities
  • Gender-neutral toilets
  • Toilets
  • Wi-Fi
Crowd
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Appointment required
Recycling
  • Plastic bottles
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Other
  • LGBTQ+ friendly
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Una experiencia increíble, las 3 chicas que había en el momento que entré eran muy agradables, la que me peinó hizo un trabajo genial, y rápido. Lo recomiendo 100%, son muy profesionales!!! Gracias!!
Estuve ahí este sábado para una boda de unos amigos. El trato fue inmejorable y acabé encantada con los resultados tanto del peinado como del maquillaje. Las chicas supieron exactamente lo que quería y necesitaba e incluso me atreví por primera vez a hacerme un peinado con mi propio rizo gracias a su conejo, y quedó genial. Una pena que me pille lejos porque vivo en la provincia de Toledo, pero si se diera la ocasión repetiría sin dudarlo. Muy recomendada.????
Nos peinaron a domicilio a 5 amigas para una boda, y además de su amabilidad, nos aconsejaron para nuestro tipo de pelo y los peinados nos duraron toda la noche. Totalmente recomendable, muchas gracias ????
Fui por primera vez porque tenía un evento, todas las chicas muy amables simpáticas y el trabajo espectacular yo llevaba una idea y salí con otra cosa, sin duda repetiré muy recomendable
Sin duda alguna, voy a volver a venir de nuevo. Trato inmejorable, atención exquisita, calidad suprema. Se nota la experiencia y la vocación. Y además, han sabido hacerme el peinado que quería a la perfección. Desde luego, la mejor peluquería a la que he ido en años.
Qué bien me habéis tratado!! ????????
MUCHAS GRACIAS y un abrazo!!
Muy profesional!!!! La semana pasada fui por primera vez a pelarme y las chicas aparte de agradables muy profesionales. Da gusto encontrarse con gente enamorada de su trabajo.
Llegamos desde Barcelona a una boda muy, muy especial.
"Isabel" entendió que me gustaba y busco la manera para que me sintiese cómoda y perfecta con mi peinado.
Todo perfecto!! Gracias a todas las chicas y en especial a Isabel.
Sin dudarlo, tú que tienes suerte de vivir en Úbeda elige Laylu y si tienes un evento, ya tienes peluquería!!!
Son unas profesionales y además hacen muchos tratamientos relacionados con la salud capilar aparte de ponernos muy guapas

Quick Facts About Laylu Estilistas unisex



Today

Opening Hours

Monday 09:15 AM - 02:00 AM
Tuesday 09:15 AM - 02:00 AM
Wednesday 09:15 AM - 02:00 AM
Thursday 09:15 AM - 02:00 AM
Friday 09:15 AM - 02:00 AM
Saturday 09:00 AM - 02:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location