Hero image

Las Eras - Patones de Arriba

+34 918 43 21 26
C. de Las Azas, 29, 28189 Patones, Madrid Spain
Open Today: 02:00 AM - 06:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Groups
Planning
  • Reservations required
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs

Best KPortal Reviews

Fabuloso restaurante en todos los sentidos. Es súper acogedor, agradable, las camareras muy familiares y agradables y la comida.... de diez. Es que nos gustó todo, no hubo ni una sola cosa que no. Además, lo cocinan todo en el momento y es casero. Pedimos: puerros con queso de cabra, las migas, las alcachofas, el tajin de cordero y las croquetas de boletus y trufas. No puedo recomendar uno más que otro porque, de verdad, estaba todo riquísimo. Ha sido un rato muy agradable y lo tendré en mente siempre que visite Patones de arriba o que alguien me pida una sugerencia. Gracias por el trato tan estupendo!!
Hay muchos sitios en Patones donde comer, pero si quieres sentirte como en casa, tienes que venir. Comida casera, rica y con una atención maravillosa. Éramos 4 y pedimos 5 platos: croquetas de boletus, puerros, tajín, migas y alcachofas, y de postre cuajada y tarta de queso.
Lugar encantador para comer. Aceptan perros en el local, algo que me pareció genial. La terraza es muy bonita. La camarera fue muy amable y agradable, nos trajo agua para los perros. La comida estaba buenísima, pedimos torreznos de Soria, estaban riquísimo, migas con huevos, llevaban uvas también, muy buenas y el estofado de jabalí con setas, riquísimo, estaba fuera de carta. Y de postre tarta de queso, muy rica! Comida casera a buen precio y atención excelente. 100% recomendable.
Fuimos a comer en familia ,reservamos el dia anterior y fue muy sencillo.
La atención de todos los camareros fue muy buena todos atentos y muy majos.
La comida estaba deliciosa desde el primer plato hasta el postre.
Lo único si como recomendación es que los puerros caramelizados estaban excesivamente dulces.
De resto, todo fue muy bien.
Nos encanto y seguramente volveremos
Comimos fenomenal, después de un día de lluvia... una migas????y una sopa castellana ???? lo mejor y además nos trataron estupendamente, un lugar para volver
La terraza esta muy bien pero los precios son demasiados altos para.los platos y para la variedad de precios en locales del pueblo. 22€ por el plato de pato me pareció demasiado para.la cantidad.
Comimos un lunes a medio día y fue FANTÁSTICO. Íbamos con un galgo, y no hubo problema en comer dentro con la chimenea encendida, super acogedor. Un trato agradable, cercano y con muy buenas recomendaciones.
Tienen una terraza con unas vistas muy bonitas, sólo que llovía.
La comida estupenda, tomamos sopa castellana, migas y pisto con huevos, exquisitos, y después una pieza de lomo de vaca que estaba perfecto al punto que habíamos pedido y buenísimo.
Nos quedamos con ganas de probar más cosas, así que repetiremos sin duda.
100% recomendable.
La experiencia ha sido fabulosa, todos los platos de 10. Nos han atendido muy bien y todo el tiempo atentas.

Quick Facts About Las Eras - Patones de Arriba



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 06:00 PM
Tuesday 02:00 AM - 06:00 PM
Wednesday 02:00 AM - 06:00 PM
Thursday 02:00 AM - 06:00 PM
Friday 02:00 AM - 06:00 PM
Saturday 02:00 AM - 06:00 PM
Sunday 02:00 AM - 06:00 PM

How to go there

Location