Hero image

Lara Grill

+34 930 08 57 78
C. de Cartagena, 220, L'Eixample, 08013 Barcelona Spain
Open Today: 02:00 AM - 11:15 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Small plates
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Reservations required
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Local bastante grande decorado muy acorde con el tipo de comida. La música ambiental con clásicos como Hotel California o U2 también nos gustó.
Tienen mucha variedad de entrantes, hamburguesas y postres. Tienen menú entre 14 y 16€ entre semana que sale muy bien de precio. Las hamburguesas que hemos pedido todas deliciosas y las patatas buenísimas. Repetiremos seguro
Experiencia correcta! La comida no estaba mal, es bastante abundante y quedemos muy llenos. Es verdad que al local le falta ambiente, estaba la mitad apagado y la mesa estaba pegajosa.
Quiza por las fotos, me esperaba mejor el servicio y la comida en general, aun asi lo recomiendo porque se come bastante bien.
Local donde comer hamburguesas, pepitos, beber batidos enormes, ...
Las hamburguesas están buenas. En la foto La Angustiada y la Miss Ranch.
Las hamburguesas vienen sin patatas, las puedes pedir aparte o puedes pedir una ración de patatas rancheras que vienen con bacon y queso a las que les puedes añadir carne mechada.
De posted pedimos un Cheesecake que no nos convenció y el Chocolate fudge cake que estaba muy bueno.
Un aspecto a mejorar sería que la mesa estaba un poco pegajosa, creo que se debe al producto de limpieza que utilizan. Las mesas no están sucias y vimos como a la que se iba un cliente las limpiaban enseguida. Debes de ser del producto.
Restaurante muy top dónde disfrutarás de unos platos increíbles! Las hamburguesas que probamos estaban increíbles. Tienen gran variedad de entrantes y platos principales, los postres son una pasada. Empezamos por las patatas rancheras, buen sabroso y con una buena ración de patatas, con queso cheddar y carne picada. Probamos dos hamburguesas, la de resueltos, menuda explosión de sabores, todo el conjunto tremendo, si te gusta pringarte esta es tu burger. Probamos la Angus-tiada que es una hamburguesa preparada exclusivamente para el campeonato de hamburguesas de España, la mezcla de sabores es increíble, con un pan muy esponjoso y un cheddar madurado que sabe increíble! Que bueno estaba todo! Para postres escogimos el lotus
Un sitio recomendable. El restaurante tiene una decoración muy chula, además del detalle de conservar las racholas de Barcelona. Los baños impecables y el servicio de 10 donde son muy amables y te atienden genial. La comida está muy rica y los postres brutales. No pondría ningún pego, calidad precio acordé con lo que ves, y bien comunicado con paradas de metro y bus cerca.
Precios algo elevadosy cantidades generosas! pedimos un burguer no recuerdo el nombre pero estaba muy buena vienen sin patatas , también pedimos la tabla criolla algunos de los productos como la arepa y los patacones estaban muy buenas también pienso que tienen un precio algo elevado lo que menos nos gustó fue el pepito de tequeños un pan con una carne bastante seca y un queso era un pegote que no era muy agradable a la hora de comer quizás ese día no tuvimos suerte la cuenta hizo unos 50 y algo entre dos perosnas con 1 agua y dos limonadas.
Creo que sí intentan mejorar el tema del pepito y el tema precios como la hamburguesa y los pepitos vengan con patatas, creo que serían precios bastante coherentes ..suerte ????
Amo este lugar y sorprendí a mi familia con lo rica que es la comida. Tiene gran variedad y las porciones son grandes.
Los nachos valen algo de 13€.
Tan vez es un poco caro pero lo vale.
Ya he ido un par de veces y me gusta bastante. Los pepitos son grandes así que te recomiendo que vayas con bastante hambre jajajaja Está última vez que fui también probamos la tabla criolla para picar, muy buena también. Tiene tequeños, arepitas fritas, patacones y chicken tenders.

Quick Facts About Lara Grill



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 11:15 PM
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 11:15 PM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location