Hero image

Lanka peluquería y uñas

+34 698 83 12 15
C. de los Reyes, 19, Centro, 28015 Madrid Spain
Open Today: 10:00 AM - 09:30 PM

Amenities

Amenities
  • Toilets
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Trabajo súper bien hecho, trato muy amable. Salí muy contenta con mis uñas y me dejaron la cutícula como si fuera una manicura rusa! Volveré! (El rojo que tengo en una uña es mi culpa que me las muerdo, no más por el trabajo hecho)
Trato excelente e las chicas trabajan mucho muy bien, ???????????? bravissimi .uñas pintada s mano como artistas ✋ e con cariño.
LAS AME! primera vez en la vida que las uñas semi permanente me duran más de 1 mes ????
Me gusta mucho esta peluquería pequeñita pero de muy buen precio, muy rápida y con un buen trato muy amable.
Te atienden enseguida y se ajusta a cualquier presupuesto. En mí ya tienen una fiel seguidora.
Buen servicio y hacen una manicura y pedicura excelente
Genial la manicura y pedicura! Son encantadores y trabajan muy bien, en corte y limado de uñas dejan una forma muy bonita y el esmaltado muy bien acabado. Súper recomendable!
Muy recomendado!! Bellísimo las uñas, rápido y muy buen precio!
Siempre salgo muy satisfecha con las uñas. Me hago las acrílicas y quedan perfectas a como las pido. Además me duran intactas todo el mes.

Quick Facts About Lanka peluquería y uñas



Today

Opening Hours

Monday 10:00 AM - 09:30 PM
Tuesday 10:00 AM - 09:30 PM
Wednesday 10:00 AM - 09:30 PM
Thursday 10:00 AM - 09:30 PM
Friday 10:00 AM - 09:30 PM
Saturday 10:00 AM - 09:30 PM
Sunday 11:00 AM - 06:00 PM

How to go there

Location