Labamba cook-art Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
Amenities
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Cosy
Planning
-
Reservations required
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
Un buen sitio para comer un menú degustación. Hoy estrenamos nuevo menú por 31€ (más bebida).La verdad que toda la comida estaba muy rica. El sitio es pequeño pero acogedor. La atención por parte del camarero fue exquisita, explicándote y estando atento en todo momento. El servicio es muy rápido. Disponen de carta para celiacos.
Después de dos meses del diagnóstico de celiaquia para mí era impensable encontrar algo así en Zaragoza. El menú exquisito de principio a fin, y la atención del camarero y la cocinera fue un 10, te lo explican todo perfecto. Nos quedamos alucinados con la elaboración de cada plato, increíble mezcla de sabores y texturas. Somos de Madrid pero seguro que volveremos.
Lugar de obligada visita en Zaragoza.
Comida muy elaborada con carta cerrada, hay que dejarse sorprender (para bien).
Todo estaba en su punto y explicaban los platos al servirlos.
Para cenar hay que ir con hambre, no son raciones enormes, pero sacan varias para compartir. Aún así las cantidades están bien estudiadas.
Muy buen servicio, amabilidad y simpatía en todo momento.
Para repetir, buen trabajo
Sitio calidad-precio espectacular.
Platos muy elaborados, con muchisimo sabor y muy bien explicados.
Sin duda para repetir cada vez que cambian el menú degustación.
La sopa de coco y las bambitas espectaculares.
Extraordinario descubrimiento. Fuimos dos parejas a cenar y disfrutamos muchísimo el menú que en este caso tenía muchos guiños de los 80, como el helado de dracula o petazetas en uno de sus platos. Cada plato tiene una fusión de textura y sabor perfecta, y el personal de sala te va contando el origen y sus ingredientes. Un local no muy grande, lo que hace que sea muy acogedor también. Cambian cada cierto tiempo el menú , así que habrá que probar el próximo .
Restaurante con un encanto y un menú degustación insuperable. Es el lugar ideal para probar platos que no te van a dejar indiferentes, en pleno corazón de Zaragoza. El servicio es muy cercano y agradable, y la decoración, júzgala por ti mismo, es puro arte.
Con respecto al menú degustación:
Empiezas fuerte con su Bambacivil. Pruebas el arenque ahumado posado sobre un pastel de pimiento con un ligero toque picante.
Segundo, en contraste, te sirven la sopa “Tom Kha” que te transporta directamente a Asia, con sus setas de aguja y leche de coco. Sin duda, de mis nuevos favoritos del Grupo Labamba.
Tercero, compartes sus famosas Bambitas. Si eres fan de las patatas y el queso azul de cabra, esto te encantará. Además, ¡ojo con los petazetas!
Cuarto, su atún saltado te recordará a la cocina latino americana. Los dados de atún y las verduritas están salteados en soja y limón, y puedes rebañarlos en una deliciosa crema de aguacate, ají y cilantro.
Quinto, y segundo plato principal, el lingote de ternasco “magrebí”, acompañado de quinoa con una fresca hierbabuena, y cubierto de un cremoso de turrón y orejones. No te va a dejar indiferente, está buenísimo y es único.
Por último, terminas con el Potito Spliti, que consiste en una “crema” fría de plátano y naranja, sobre una base de tierra de galletas, culminado con plátano caramelizado y lascas de chocolate. Además, te chuparás los dedos con sus gominolas ácidas de naranja.
Sin duda, ¡lo recomiendo y repetiré!
Pd. El menú en su totalidad es apto para celíacos.
Solo sirven un menú degustación de 5 platos y postre sin bebida incluida. El precio fue 32 euros. Todo estaba medido al detalle. Contraste de sabores y texturas servido por gente majísima. El ambiente era muy acogedor. Para recomendar y repetir sin duda!
maravilloso descubrimiento entre callejuelas de Zaragoza. Arte y gastronomía creativa y riquísima, cada plato es una sorpresa muy agradable de sabores y texturas, además de que estás rodeado de obras de arte y una estética de restaurante casual nórdico. Una experiencia muy agradable, imprescindible. Volveremos cada vez que visitemos Zaragoza
Quick Facts About Labamba cook-art
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 02:30 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 05:00 PM |
How to go there