Hero image

La Virgitana Chocolates

+34 607 30 48 58
Mercado de abastos P51 - 52, C. Carolinas, S/N, 04760 Berja, Almería Spain
Open Today: 08:00 AM - 08:00 PM

Amenities

Service options
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Amenities
  • Gender-neutral toilets
Crowd
  • LGBTQ+ friendly
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

El chocolate está delicioso y el dueño es muy amable. El local es amplio y desde la tienda se ve el lugar donde elaboran los productos. Muy satisfecha con todo.
Visité esta fábrica para una excursión escolar con mis alumnos. Tuvimos una experiencia fantástica y les encantó! Muchos gracias!
Me ha encantado el taller, no sabía que todos los productos son ecologicos, me ha encantado la variedad y el dueño es muy simpático y nos ha explicado todo genial. Con ganas de volver con mis amigos a realizar el taller de chocolate
En berja uno de los lugares más bonitos de almeria hay bastante aparcamiento
Los mejores chocolates de Almería, completamente natural y artesanal, atrévete a descubrir los sabores más auténticos!
Muy amable y atento el dueño. Una sorpresa porque no teníamos prevista la visita (y menos comprar un montón de chocolates porq están todos muy ricos). Hemos tenido la suerte de tener una estupenda visita de berja, mostrada por un apasionado de una ciudad apasionante y ha sido una gran finalizacion.
Hemos comprado bastante veces estos chocolates y nos vuelve a pasar que en vez del chocolate con frutos rojos, recibimos chocolate totalmente amargo y sin el aroma adecuado. Nada que ver con el empaque de la caja ni la composición de los ingredientes.
Berja en la provincia de Almería tiene cosas buenas que poca gente lo sabe , una es la fabrica de chocolates
La fabrica de chocolates es muy joven apena tiene siete años ....... pero tiene tres premios nacionales y internacionales
Los dueños ponen mucho pasión y cariño , es normal que tiene premio
Importante es que ponen solo productos ecológicos "LOS GRANDES EMPRESAS DEBERÍAN COGER EJEMPLO POR DIOS "
Cuando quiero comprar chocolate lo voy a comprar aquí en ese fábrica pequeña
Lo recomiendo ???? por ????

Quick Facts About La Virgitana Chocolates



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 08:00 PM
Tuesday 08:00 AM - 08:00 PM
Wednesday 08:00 AM - 08:00 PM
Thursday 08:00 AM - 08:00 PM
Friday 08:00 AM - 08:00 PM
Saturday 08:00 AM - 08:00 PM
Sunday 09:00 AM - 05:00 PM

How to go there

Location