La Vieja Tasca Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Es un bar genial: atención espectacular, se nota cuando le ponen amor a algo, tapas buenísimas (comimos 4 cada una y a cuál mejor) y el sitio muy acogedor.
Deseando repetir después de las vacaciones
Fiel a su estilo. Un pequeño Oasis en la zona. Buen vino, inmejorables tapas y productos de calidad a un precio razonable. Trato cercano y familiar, 100% recomendable para tapear, degustar vinos o raciones.
Es un lugar muy acogedor, su propietario mima con detalle al cliente y la calidad de sus productos es un estandarte .
Nos resulta muy acogedor a pesar de que sea tan pequeñito, su decoración y la altura de sus techos lo hacen muy agradable.
Sin duda un punto de encuentro recomendado para degustar buenos vinos, vermut y tapas de calidad, así como raciones a precios muy aceptables .
Una tasca auténtica, pequeño local, recogido y de excelente ambiente. Cerveza bien tirada, vinos de calidad y sobre todo una cocina de 10.
Lomo a la plancha con perejil, las setas, carnes... todos los productos de gran calidad y tratados con cariño donde todo tiene el sabor auténtico.
Un 10 también a la atención siempre atenta y amigable del personal.
Imprescindible.
Trato inmejorable, Somos vecinos y llevan manteniendo el listón muy alto desde hace ya muchos años. Da gusto tanto en lo exquisito de la cocina, como en sus variedades de tapas, raciones y vinos.EXCELENTE!!????
Si buscas un sitio diferente a los típicos en Granada para tomar unas cañas, este es EL sitio. Es una Tasca muy pintoresca con unas tapas de calidad y exquisitas y con cañas a buen precio. También tienen mucha variedad en vinos para quien le guste.
Sitio 100% recomendable, si vas, repites.
El sitio estupendo. Nos pilló de camino a Sierra Nevada y el servicio, las tapas, y las croquetas de chorizo picante, espectaculares!
Tardaron en atender, y poner la tapa. Había mucha gente, creo que merece otra oportunidad, que me han dicho que no es el mejor día y hora para ir.
Quick Facts About La Vieja Tasca
Today
Opening Hours
| Monday | 12:30 PM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Wednesday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Thursday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Friday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Saturday | 12:30 PM - 04:00 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places