Hero image

La Victoria (pastelería y panadería)

+34 604 17 78 19
Calle Velázquez, C. El Bosco, Esquina, local 10, izquierda, 45224 Seseña, Toledo Spain
Open Today: 08:30 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Dining options
  • Breakfast
Amenities
  • Toilets
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Mandamos hacer una tarta de revelación de sexo y nos encantó el resultado super buena calidad muchas gracias Viki
Delicioso todo, todo... La bandeja paisa de los domingos de 10. El pan de bono, buñuelos y pan aliñado una auténtica delicia. Super recomendado. ????????
Todo lo que venden esta riquísimo.La mejor panadería colombiana de todas en las que he estado.Lo recomiendo.Nunca falla.Los dueños son muy amables.
Buenas tardes Jorge Calderón!
Te has equivocado en tu comentario ya que existen las dos panaderías.
La panadería la Victoria sigue estando con el mismo nombre y el kima es otra.
El pan está muy rico , solo le falta que le pongan queso en alguna ocasión no tenia y en otras muy poquito que es casi nada , aunque le suban un poco el precio yo pagaría si le ponen bien de queso , todo está muy rico !!!
Aunque solo sea para un café merece la pena. Por la amabilidad y la calidad.
Todo lo que pedimos súper rico, desde las bolas, las empanadillas hasta los buñuelos y tartas!
Son súper amables, recomendable 100%
Lamentable que en pleno verano no os animes abrir los domingos, como perdéisel dinero, fuimos muchísimos los que nos regresamos al estás este establecimiento cerrado, pero bueno fui a chupi guay en Valdemoro, y la ensalada de fruta con el listón muy alto.

Quick Facts About La Victoria (pastelería y panadería)



Today

Opening Hours

Monday 08:30 AM - 11:00 PM
Tuesday 08:30 AM - 11:00 PM
Wednesday 08:30 AM - 11:00 PM
Thursday 08:30 AM - 11:00 PM
Friday 08:30 AM - 11:00 PM
Saturday 08:30 AM - 11:00 PM
Sunday 08:30 AM - 11:00 PM

How to go there

Location