Hero image

La Viña - Tapas Club

+34 971 67 00 46
Plaça Ramon Llull, 2, 07170 Valldemossa, Illes Balears Spain
Open Today: 12:30 PM - 09:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegan options
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • Kids' menu
Pets
  • Dogs allowed

Best KPortal Reviews

Nos tomamos un vermouth en la terraza enclavada en una coqueta plaza en el Centro de Valldemossa. Nos atendieron muy amablemente, El chorizo a la Sidra muy rico
Buena elección para almorzar o cenar en Valldemossa. La terraza es preciosa, enclavada entre grandes árboles, y el ambiente es agradable. Tanto los/as camareros/as, como el encargado estuvieron muy atentos en todo momento. La relación calidad - precio es correcta. Volvería
Decidimos comer aquí porqué era de los pocos restaurantes que se podía. Tras pedir la comida y ver qué servían a otras mesas que habían venido después que nosotros decidimos preguntar al camarero que había pasado con nuestra nota, se había extraviado. Al poco tiempo nos sirvieron la comida y nos "compensaron" con una bebida para cada uno gratis.
Las patatas bravas, congeladas.
Los calamares bien.
El menú infantil bien.
Fuimos a cenar 4 amigos, gente joven (23 años) y fue el único sitio en el que aún sin tener mesa nos ofrecieron esperar un poco para tener la oportunidad.
El sitio, ambiente, y atmósfera perfecta, tranquilo, un sitio bonito como podéis observar en la foto, con encanto.
En cuanto al servicio, rápido, proactivo, con ganas de trabajar y súper agradable. Nos atendió el que creemos que era el maitre y un chico de Ciudad Real, los cuales hacían muy buen tándem y nos recomendaron y atendieron estupendamente.
En cuanto a la comida, todo un éxito. Muy recomendables las croquetas, que en nuestro caso era de chipirón en su tinta, la ensalada de burrata, las gambas al ajillo y el frito de secreto. Los postres también tuvieron éxito, en nuestro caso pedimos los distintos coulants que tenían, chocolate negro y chocolate blanco.
En cuanto a precio, nos pareció que esta bien, correcto, tanto por el sitio, como por la comida-calidad-cantidad.
Sobretodo valoramos las ganas de trabajar y las ganas de seguir sirviendo cenas, dado que de normal, en estos sitios están muy acostumbrados a los horarios europeos y a partir de las 22.00 encontrar alguien que te sirva o siga teniendo la cocina abierta se antoja complicado, por experiencia lo comento. Tenían el local lleno y aún así fueron capaces de servirnos, rápido y darnos un estupendo servicio.
Estando en este maravilloso pueblo, hemos decidido probar La Viña tapas club, y sin duda ha sido todo un acierto, la terraza es encantadora, y el trato del personal increíble, sobretodo nuestro camarero Andrés, que fue muy cercano con nosotros.
Las tapas muy buenas, sin duda lo recomendamos.
Hemos cenado en este restaurante y ha sido todo un acierto. Nos han atendido maravillosamente, agradecer a Jose por su atención y amabilidad y también a Andrés, por la buena recomendación con los postres. Todo un acierto. Lo recomendamos!!
Ya son dos las veces que vamos allí, y en las dos, acierto!!! Ambiente adecuado, servicio inmejorable y comida muy rica. La relación precio - calidad siendo Valldemossa muy buena, los camareros son un 10, atentos, simpáticos y con buenas recomendaciones, buen trabajo
El lugar es especial, el trato maravilloso, sobretodo José, ya es el segundo año consecutivo que voy y nunca deja de sorprenderme, por cierto las croquetas de chipirones exquisitas, muy muy recomendable… en agosto volvemos

Quick Facts About La Viña - Tapas Club



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 12:30 PM - 09:30 PM
Wednesday Closed
Thursday 12:30 PM - 09:30 PM
Friday 12:30 PM - 09:30 PM
Saturday 12:30 PM - 09:30 PM
Sunday Closed

How to go there

Location