Hero image

La Ventilla

+34 952 59 68 40
A-7053, 29120, Málaga Spain
Open Today: -

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

El sitio precioso, la comida buena, aunque la cantidad es de verguenza, parece que estoy en un restaurante Michelin......pero el servicio horrible! Se inventan que se ha terminado el menú del dia para sacarte mas dinero por el almuerzo. Cuando el trato es malo no merece la pena nada más.
Avisados estais!!
El sitio está de 10, y más si hace solecico. Los camareros súper agradables. La comida está a un precio muy asequible y la verdad que habiendo probado ya varias cosas, todo está muy bueno. 10/10.
Tiene variedad de panes para desayunar, pero si se quedan sin algunos y lo has pedido, ellos deciden por ti cual te ponen . Suele aparecer gatitos para que les eches algo de comida, a mí me encantan y yo les eche pavo que me sobró, no molestan y solo están por los alrededores. Pocos camareros aunque no tardan mucho en servirte . Y no es solo para desayunar,sino que puedes ir a cenar o tomar algo , mucha variedad de entrantes, algo de pescado, ensalada, tostas ...camareros muy amables y serviciales , aunque al no tener mucho personal en ocasiones teníamos que esperar .
Muy buenos desayunos, aparte no sabia que habia una gran carta donde poder almorzar también sin duda para repetir cuando se pueda
Siempre que vamos al monte o a la playa nos paramos a comprar bocadillos y bebida. Los bocadillos son muy ricos, servicio bueno
Servicio horrible, había poca gente pero tras esperar 45 minutos en la terraza ni se molestaron en atenderme. Me vieron hasta llamarlos. Será por que soy extranjero, no lo sé. No volveré, no me sentí bienvenido.
3 veces que fui una fatal, las otras dos normal no está mal, me gusta también el lavadero para el coche
Edito: bastante mejor servicio y la comida buena pero para picar falta mas variedad y las luces de los árboles etc apagadas era algo que le daba un toke ????
Pedimos 2 empanadillas nórdicas, muy ricas pero recalentadas en el microondas, con la masa húmeda calientes por fuera y frías por dentro. Una ración de calamares fritos que vinieron con patatas, las patatas bien pero los calamares gomosos y recalentados. Unos aros de cebolla ricos pero eran no más de seis (3,20)
La única opción de vino era Albali crianza ( en Mercadona vale algo de 3 euro) lo cobraron 14,95
Tuve que pedir hasta el plato ( nos llevaron a la mesa las empanadillas en un solo plato)
Pagamos 34,05 y para lo que fue, carísimo!!!!!
No vuélvenos nunca más.

Quick Facts About La Ventilla



Today

Opening Hours

Monday Not Found
Tuesday Not Found
Wednesday Not Found
Thursday Not Found
Friday Not Found
Saturday Not Found
Sunday Not Found

How to go there

Location