La Tinto de Ribes Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Organic dishes
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Hamburguesería en el centro de Ribes de Freser. Es un sitio acogedor, el servicio es bueno y la comida relación calidad-precio también. Recomiendo la hamburguesa ‘La Serrana’ y para compartir los Fingers de Pollo. Sin duda, es el mejor sitio para comer/cenar del pueblo.
Hamburguesería centrica en Ribes de freser, recomiendo reservar porque sino igual te quedas sin sitio.
Hamburguesa cabra-foie espectacular, el pan de brioche tostado, la carne en su punto, el foie tambien, de las mejores hamburguesas que he probado y me encantan. Ademas tienen finger de cocodrilos estaban ricos y la croqueta de avestruz con mango sorprendente. Una infusión de manzana que me bebería un litro!
Recomendable 100%
Aunque ya he ido varias veces a este lugar varias veces queria comentar que es francamente unas de las mejores hamburguesas con queso de mi vida.El pan brioche es esponjoso y desprende una olor rica y se nota que es echa a mano.La hamburguesa jugosa y rica esta hecha al punto y con el queso fundido ( que se estira como una goma) le da su toque de sabor para los paladares mas exigentes.
Buenas hamburguesas, bonito lugar y ambiente. Difícil subir un cochecito de bebé pero vale la pena. Un lugar para repetir
El sitio no está mal, es acogedor. Tienen opciones veganas, que es el motivo de por cuál les visitamos. El precio es ridículo, demasiado elevado para lo que es, la comida es buena y de calidad. Si no eres catalán te sentirás en un entorno incómodo. El pastel de queso muy bueno, un poco subido de azúcar para mi gusto, pero muy rico. La entrada a no ser que te conozcas la zona , te será fácil que te puedas perder, es bastante confusa y mal enfocada. Un segundo piso con poco tacto y basto. El lavabo bastante bien.
Las hamburguesas están muy ricas. Y el boniato me encanto!!
Trato de 10 por parte del personal.
Tengo una dieta especial (fodmap) y en todo momento me facilitaron ingredientes y alternativas para poder comer!!
Los celiacos pueden comer ????????
Dejan colores para que los niños puedan pintar.
Hamburguesería en Ribes de Freser con opciones veganas y vegetarianas. Recomiendo los fingers veganos tricolor y la hamburguesa ‘’La Dolça’’. También recomiendo probar las cervezas artesanas. Buen servicio, restaurante muy limpio y acogedor.
Se recomienda reservar.
Llegamos por casualidad, en la terraza se estaba de lujo, la señorita que nos atendió muy amable y la hamburguesa buenísima. Me sorprendió lo limpio que estaban los baños. Se agradece entrar en un sitio limpio. Lo recomiendo.
Quick Facts About La Tinto de Ribes
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | Closed |
| Friday | 06:30 AM - 10:15 PM |
| Saturday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Sunday | 12:30 PM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places