La Tertulia Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Bar games
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Best KPortal Reviews
Camarera y el jefe, grandes personas, la comida buenísima, sin duda volveremos a ir por allí en breve, gracias por todo, super agradecidos del trato por vuestra parte.
Cómo se nota q no somos del pueblo que por un vasito de cerveza limón, un agua y un vino acompañado de un pincho me han cobrado 14.50€ ¿Cómo quieren que vengan turistas al pueblo? si nos roban en la cara.
0 estrellas????
No comiendo en la gasolinera me sale la copa tan cara
Sin recomendación
Los jovenes camarer@s super agradables, y la cocinera un 10....Pinchos morunos y tapeo variado por un precio economico de pueblo
Pequeño bar del pueblo. Excelente para tomar unos vinos y unas de sus excelentes tapas. Muy buen ambiente los domingos por la mañana...
Estuvimos en el área de autocaravanas del pueblo.
Evidentemente mi reseña anterior estaba equivocada, creía estar en otro lugar.
Este bar me pareció encantador, el dueño súper amable, cuando llegamos a desayunar aún no habían hecho el reparto de pan y al pedirle tostadas hizo lo imposible para satisfacer nuestra petición. Nos gustó mucho el detalle.
Hemos cenado , no estaba la cocinera y la ha llamado , que suerte pq estsba todo muy bueno. Por desgracia no había pinchos , pero hemos pedido raciones de calamar , panceta , lomo , todo buenisimo . La panceta estaba adobada riquisima . Con 6 refrescos y dos platos de patatas muy buenas 33 euros.
Bar cutre de toda la vida con un vino excelente a un precio de risa y unos pinchos morunos riquísimos. Hay otros pinchos en barra, que van incluidos en el precio. Recomendable si pasas por el pueblo
Excelente bar con un trato exquisito por parte de los propietarios, muy buena comida, pintxos morunos al chimichurri picantes o no deliciosos. Sin duda volveremos a ir, no podemos asegurar cuando pero está claro q volveremos.
Quick Facts About La Tertulia
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places