La Tasquita Canaria Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Tienen buena comida típica canaria. Cocina casera , casera. El pulpo con mojo verde espectacular, pero lo mejor la carne de cabra , ese guiso que hacía nuestra abuelas.
Tienen media raciones así pudimos probar varias cosas.
Recomendado ????
Buscando un sitio de comida canaria, queriendo salir del monton de gente de la costa dimos con esta Tasquita. Mas que recomendable, la comida deliciosa, el personas muy amable. Comimos genial y muy bien de precio, puedes pedir medias raciones para probar de todo. Lo recomiendo
Fuimos allí porque casi todo lo que hay en la costa está para extranjeros.
El sitio es pequeñito pero con comida canaria y de calidad. Los camareros muy amables, sobre todo Jesús ????.
Relación calidad precio está muy bien.
Éramos 7 personas y nos quedamos a reventar.
Había gente de la zona que eso siempre es buena señal y encima nos recomendaron platos típicos. Comida abundante. Pedimos:
Ropa vieja y pluma ibérica acompañada con patatas caseras recién cortadas, extremadamente riquísimo.
Calidad precio de lo mejor.
De los pocos restaurantes con comida casera y típica a buen precio, rico y abundante.
Nada recomendable
Tras sentarnos en una ubicación regular porque interrumpía el paso, proceden a tomarnos nota . A los 40 minutos nos pregunta el camarero si nos habían servido todo, cuando no nos habían servido ninguno de los tres platos q pedimos, ni siquiera el plato frío . Al decirle q no habían puesto nada , sale del bar y regresa con 3 tomates y un pepino. A los 20 minutos después comienzan a poner los platos , muy escasos y de una calidad cuestionable . Entre ellos la ensalada de la casa que adjunto en la imagen a un coste de 9,50. Tras mirar en Google reseñas anteriores, observamos que la ensalada que hemos pedido debería llevar un aguacate (ingrediente caro). Le preguntamos a la camarera si esa ensalada lleva aguacate y nos dice que si, pero que se han acabado y por eso lo ponen así. Nuestra respuesta es que nos debería de haber avisado antes de ese pequeño detalle. Cuando viene la cuenta nos tratan de cobrar el precio completo de la ensalada y nos sugieren q nos invitan a una bebida adicional . Al quejarnos del servicio y del precio de la ensalada se encaran , negando el retraso en la comanda y que el que la ensalada no llevará aguacate era un simple error de abastecimiento y que por q le faltara un ingrediente no tenia importancia, todo elllo con cierto tono de superioridad, dándonos la espalda reclamando la atención del resto de clientes que deben ser amigos y los que puntúan con 5 estrellas ya que si no no tiene explicación o tratan de forma desigual a los foraneos. No elegimos bien , el chino de al lado rebosaba simpatía pero nos dejamos llevar por las reseñas.
Es muy difícil encontrar sitios para comer comida canaria en el sur de la isla. Muy recomendable este lugar, es pequeñito pero se come muy bien. Nos recomendaron el pulpo y todo un acierto, nos quedo por probar la ropa vieja de pulpo que nos han dicho que esta muy buena también, será para la próxima. El cerdo frito estaba muy rico, tierno, que no todo el mundo lo consigue, y además el acompañante fue papas fritas naturales, nada de congeladas. Otro acierto fue el pan, que nos lo sirvieron calentito. El camarero en todo momento fue muy simpático. Si tuviera que poner alguna pega sería que en la carta de entrante me faltaron algunos platos como el queso frito. Sin duda, espero volver a repetir
Servicio y trato excelente!
La comida estaba rica y el camarero José fue muy simpático y agradable, gracias!
Buen sitio alejado de la zona turística para comer comida de calidad.
Hemos ido dos veces en nuestra estancia en la isla y las dos veces hemos terminado encantados.
Todo estaba muy bueno, los calamares y los chopitos muy sabrosos. La ropa vieja buenísima, ¡imprescindible!
El trato muy bueno y el precio también. Sitio recomendable.
Quick Facts About La Tasquita Canaria
Today
Opening Hours
| Monday | 12:00 PM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 12:00 PM - 12:00 AM |
| Wednesday | 12:00 PM - 12:00 AM |
| Thursday | 12:00 PM - 12:00 AM |
| Friday | 12:00 PM - 12:00 AM |
| Saturday | 12:00 PM - 12:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places