La Taguara de Mariamojito Info
Amenities
Service options
-
Kerbside pickup
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Late-night food
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
La comida está muy bien elaborada. Hemos pedido parilla y mas cosas para comer. Tengo que hacer mención a la parilla que está espectacular!!! Nos ha encantado. El servicio muy amable y atentos. Calidad precio todo perfecto. Con un plato por persona es más suficiente, aunque te dan ganas de pedirlos todos. Sin duda volveremos. Recomiendo 100%.
Fui con unas amigas, si quieres ir a un sitio de postureo no vayas, es un sitio humilde muy lejos de el rollo que se lleva ahora.
Tienen varios tipos de cerveza, tanto nacionales como venezolanas, la sirven frías y además en copa helada y eso es maravilloso.
El local es bonito y limpio, la atención es estupenda y rápida.
La comida es espectacular, bueno, bonito y barato, con mucha variedad tanto en comida venezolana como en comida española, platos contundentes y sabrosos, con buena presentación.
A mis amigas que estaban un poco reacias las encantó y yo sin duda volveré más a menudo.
Pasamos por delante del local y entramos sin ninguna referencia y nos gustó mucho. Fueron muy amables al atendernos cuando estaban punto de cerrar la cocina. Lo que probamos estaba muy rico y el precio adecuado. Gran variedad de platos venezolanos y sin duda volveremos. Lo recomendamos ????
Excelente comida, excelente ambiente . La comida está riquísima. Buenas porciones y tamaños .
El local es súper lindo! La decoración es nostálgica para quien vive lejos de su tierra. La comida es extremadamente divina. El personal muy amable y atento. Me ha encantado cada detalle... Superó mis expectativas. Estoy deseando volver!
El lugar es bonito. Difícil de aparcar. La comida abundante y muy ricas las arepas. Precio no está mal de las arepas pero el agua si me pareció un poco caro 2.20
Me gusto comer aquí la cachapa venezolana 10/10 y la arepa reina pepiada muy deliciosa, el local muy bonito y agradable, te sientes en casa. Los recomiendo y volveré. Me falta venir a probar la empanada. Gracias a María y José por su atención que fueron muy atentos.
Empanadas con sazón casero, ricas y enormes… Las arepas también están buenísimas ???? buen precio y buen sitio, sin duda repetiremos !!
Quick Facts About La Taguara de Mariamojito
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 10:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places
Other Places
11. Le Ju'
12. Encore Las Vegas