Hero image

La Reina del Pollastre

+34 972 77 36 98
Carrer del Palau, 15, 17130 L'Escala, Girona Spain
Open Today: 09:00 AM - 03:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Small plates
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

El lugar está perfecto bien situado y el sitio precioso, pero para comer fatal!!! Uno de los peores sitios que he estado sin duda.
Los vasos sucios, se lo comenté a la camarera y me puso excusas y mala cara.
Los primeros son fritos que está bien si vas a picar algo, pero no para un menú, desde el primer plato hasta el segundo pasó 40 minutos para.... en fin para lo que veis en las fotos!
La butifarra y el pollo ni para un niño pequeño, además estaba seco tanto el pollo como la butifarra.
Muy buenos precios, realmente barato para estar situado en la playa.
Menú a 10.50€
La única pega que le pongo es que los primeros platos parecen congelados, pero los segundos están muy buenos
Muy buenos pollos, pero si lo encargas , tienes de comerte toda la cola igual , de los encargados y de la gente que ha ido sin mas y pierdes el tiempo.
Tendrían de tener 2 colas.
Comida bien, cola muy larga y muy malas formas por parte de la persona que atiende
Los precios muy económicos y la comida supongo que está bien por las mesas llenas pero la atención fatal. No se entera de que vienen clientes, charlando en una mesa.
Muy buenos pollos. Llevamos años comprando. También las patatas bravas que te puedes llevar (sin salsa, pero picantes). El all-i-oli que venden en potes también de lo mejor que he probado envasado. Son muy amables. Recuerdo días de calor con una larga cola y el propietario invitaba a una cerveza o refresco a los que esperábamos. Es la reina del pollo!
Trato mas o menos correcto.
Primeros platos congelados pero aceptables.
Los segundos platos estaban bien a secas.
Buen sitio para comer en los dias de calor.
Falta un poco más de variedad.
Tiene la playa al lado.
Cometen muchísimos errores en las comandas.
Nada de lo que dice la gente. Buena comida casera, pollos para llevar y patatas bravas que recomiendo totalmente. La salsa brava la venden y la hacen ellos casera. Creo que de las mejores salsas que he probado. Lo recomiendo.

Quick Facts About La Reina del Pollastre



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 03:00 PM
Tuesday 09:00 AM - 03:00 PM
Wednesday 09:00 AM - 03:00 PM
Thursday 09:00 AM - 03:00 PM
Friday 09:00 AM - 03:00 PM
Saturday 09:00 AM - 03:00 PM
Sunday 09:00 AM - 03:00 PM

How to go there

Location