Hero image

La Raspa

+34 948 22 21 95
C. de la Merced, 10, 31001 Pamplona, Navarra Spain
Open Today: 09:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Pintxos en general super buenos, la tortilla picante buenísima, jugosa.. el dueño un profesional de los que ya no quedan. Tienen raciones para comer, dispone de un par de mesas en el exterior.
Hacía tiempo que no entraba. Han modernizado las mesas y sillas/bancos…
El tamaño de los pintxos de tortilla descomunales… tremendos de buenos por 2.5 e.
El vermú… espléndido…
Gran sitio y gran camarero el de hoy.
Una pega: tenía frío en la espalda por la ventilación… imagino que por la campana extractora al estar en funcionamiento.
Pequeño local con decoración muy original y pinchos generosos. La tortilla de patatas con alegrías riojanas, espectacular. Su Martini Perucchi con preparación de la casa, de lo más logrado. Buen trato y asesoramiento por parte del personal.
El camarero es muy majo y prepara unos vermus impresionantes con Perucci, angostura y cítricos. Distintos buenos pintxos para acompañar, por ejemplo las bolitas de idiazabal o los torreznos. La croqueta de txuleton es espectacular. Ahora tiene unos creps de chorizo ligeramente picante, muy ricas.
Para comer, también espectaculares los menudos, las lechezuelas o el ajoarriero o, de primeros, los txipis o la ensalada rusa.
Siempre hay muy buen ambiente.
Y la música también cuenta, rock clásico que se escucha muy a gusto.
Me encanta este local. La decoración es fantástica y hay un menú del día los 7 días de la semana por 12,50€. Además hacen unos marianitos legendarios.
Pedí dos pinchos de tortilla ,bastante normalita , no me puso pan ni la calentó. Error mío por no pedirlo? Si no fuera por una clienta se me adelantan unos cuantos ,el camarero sabía muy bien que yo era el siguiente en atender. No vuelvo más.
Un lugar perfecto en el centro, el ambiente y la música geniales, la comida (raciones y picoteo) riquísima y el barman es un profesional de pies a cabeza. Es el sitio ideal para pasar un buen rato.
La comida exquisita, menu fin de semana a 13 euros, y la gente súper amable y alegre, totalmente recomendado. La carne del guiso tan rica que se deshace en la boca.

Quick Facts About La Raspa



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 09:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 09:00 AM - 12:00 AM
Thursday 09:00 AM - 12:00 AM
Friday 09:00 AM - 12:00 AM
Saturday 09:00 AM - 12:00 AM
Sunday 09:00 AM - 12:00 AM

How to go there

Location