La pool de teatinos Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Nos ha sorprendido gratamente. No esperábamos que dentro de un club deportivo pudiéramos comer tan bien y fuese tan acogedor. Tomamos la ensalada de tomate y mozarella, los pinchitos de langostinos y como platos estrella el solomillo de vaca madurada (en su punto perfecto) y la presa ibérica. Todo muy rico, bien presentado y mucha cantidad. De postre, tarta de queso con kinder. El personal ha sido muy atento y agradable.
Volveremos!!
Celebramos el cumpleaños de unos de nuestros hijos y todo bien, algo caro pero bien.
Aprovechamos para almorzar allí y nos sorprendió la carta y su calidad/cantidad. La ensalada con mango riquísima y la hamburguesa de categoría. Aquí el precio estaba más acorde.
Sandra muy amable.
Pasar una tarde de invierno como hoy esperando a que mi hijo salga de clases de padel merendando una tarta de 3 chocolates, acompañada de helado, nata, sirope y un té paquistaní con leche y canela... no tiene precio. El ambiente es agradable y las camareras muy simpáticas y eficientes. Hay que felicitar al personal de cocina también por el cariño que ha puesto en la presentación de la tarta, de diez. Lo recomiendo 100%.
El trato, insuperable. Amabilidad, cuidado y atención sin ser pesados por parte de las dos personas que nos atendieron.
La comida, muy bien presentada. Mejor las croquetas de rabo de toro que la sartén con espárragos, huevos y jamón, algo sosa.
La comida no demasiado buena (rusa, gambas pilpil y lagrimitas), aunque el precio es correcto. El servicio atento pero muy lento. El sitio está tranquilo y para estar con niños está bien.
Soy clienta regular del restaurante, la comida esta exquisita y el servicio inigualable. Chapó por las cocineras Zaida, Miriam y las camareras Bea con sus esquisitos cafés, Karen y Nicha que hoy nos dió un servicio de lujo. Seguiré apostando por este servicio.
Un gran descubrimiento. No se espera uno que dentro de un recinto deportivo esté una de las mejores brasas de Málaga. La presa y el solomillo espectaculares, con precios muy razonables. Para repetir.
Un ambiente magnífico, un lugar precioso y cómodo, con un servicio magnífico dónde poder probar sugerencias increíbles fuera de carta así como cualquier plato de su carta, sabores excepcionales que culminan con unos postres elaborados personalmente por su dueño que hacen las delicias de cualquiera. Recomendable ????
Quick Facts About La pool de teatinos
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 11:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 11:30 PM |
| Wednesday | 09:00 AM - 11:30 PM |
| Thursday | 09:00 AM - 11:30 PM |
| Friday | 09:00 AM - 11:30 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 11:30 PM |
| Sunday | 09:00 AM - 11:30 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
11. Arden Fair
12. Barnasud