La Platerina Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Un lugar tranquilo, con buena atención. La patatas bravas servidas te las sirve en un mortero grande. El pulpo a baja temperatura con parmentier de patatas buenísimo y no estaba a nada duro y los calamares también genial. Muy recomendable.
Buen restaurante con una carta equilibrada y buena calidad en los productos que utilizan, atención rápida y el personal atento y eficaz, sin duda recomendable y el precio es correcto y con algunos descuentos por reservar a través de el tenedor.
Relación calidad-precio correcta. La atención en general muy bien, pero algunos platos tardaron mucho tiempo en salir. Los huevos rotos buenísimos, las berenjenas correctas, los calamares muy tiernos y el canelón de pato muy bueno!
Con el tenedor al 30% sale a cuenta!
Local muy agradable. En nuestra visita no había mucha ocupación así que pudimos disfrutar de una cena tranquila. Probamos muchos platos y todo estaba muy bueno, buñuelos, croquetas, tartar de salmón, canelón de marisco, steak tartar y de postre coulant. Fuimos con promoción y la verdad que con vino, postre y cafés nada que objetar, relación calidad precio estupenda, vale la pena.
Poco a poco Mercé y yo vamos explorando los cientos de restaurantes muy buenos que existen en Barcelona, La Platerina es uno de ellos. Situado en Vía Augusta y próximo a Travesera de Gràcia es de esos locales que deseábamos ir desde hace algún tiempo.
La elección fue más que acertada. Reservamos mesa y la verdad es que la satisfacción fue plena. Excelente atención, comanda de mucho nivel y ambiente climatizado y digno para este calor que vuelve loco a cualquiera
De primero, para abrir boca, pedimos un pan de coca con tomate exquisito, unas patatas bravas de las que te hacen sentir mega catalán y unas croquetas artesanas de ibérico y pollo que saben a gloria. Impresionante apertura de una comida impecable en su presentación, aroma y sabor genuino.
Cómo no podía ser de otra forma el vino forma parte indisoluble de un yantar delicioso. Carta variada en la que nos decantamos por un Ribera del Duero, Abadía San Quirce, 2021, excelente cosecha que a pesar de sus 14,5 grados sentó de maravilla como maridaje de lo que vino después.
Costilla de cerdo en salsa barbacoa con una guarnición de patatas peludas y pimientos de padrón y pulpo a baja temperatura con parmentier de patata fueron los ejes principales de una velada memorable en La Platerina. Ambas delicias de la gastronomía que brinda un establecimiento con una decoración acogedora.
La velada festiva de domingo en este local la rematamos con helado artesanal de chocolate suave y elaborado con maestría!. Un postre aunque sencillo denota que en cocina se sabe muy bien como puede elaborarse arte puro.
Muy complacidos y honrados de acudir a La Platerina que os recomendamos de corazón porque aquí encontrarás todo aquello que desees degustar en un ambiente tranquilo y sensacional. Regresaremos seguro con la familia que ya pide paso a reservar mesa para compartir una carta plagada de exquisiteces. Que tengan buen provecho!.
La comida en general estaba bien y la atención era buena. Las únicas cosas que no nos gustaron es primero, que las croquetas, buñuelos y tostadas no entraban en el descuento del tenedor (cosa que en el tenedor eso no se indica, dice que entra toda la carta menos bebidas y postres... Raro). Adicionalmente, el postre malo, muy malo. Literal era coulant congelado (una magdalena más que coulant). En fin, para ir una vez ok pero ya.
Relación calidad precio muy correcta! Con la oferta del tenedor -30% sale genial. Todos los platos muy ricos.
Muy buen sitio. Yo reservé con la aplicación TheFork y me ahorré %30 en las comidas. La comida estaba muy buena, pedimos todo lo de las fotos. Recomiendo el surtido de croquetas y los nachos. Fuimos con unos extranjeros y les encantó.
Quick Facts About La Platerina
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 11:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Friday | 12:00 PM - 12:00 AM |
| Saturday | 12:00 PM - 12:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places