La Plaça Gastrobar Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
La filosofía que se tiene es de trabajar poquito. Casi siempre cerrado a pesar de tener una terraza y una zona inmejorable. Es triste pero bueno casi que mejor que no abran mucho así no se llena la terraza de panzas y borrachuzos, supongo que lo harán por eso.
Fuimos el viernes nos sentamos en la terraza y después de estar más de un cuarto de hora sentados nos fuimos la camareras limpiando las mesas pasando por delante y no nos hizo ni caso...cogimos y nos fuimos...yo creo k su jefe debería de saber k desatendida esta la gente...o ese día no tendría ganas de trabajar..era este viernes a las 12 del mediodia
Esther. Una magnífica persona. Al frente de un negocio familiar que sirve almuerzos con mucho cariño. Recomiendo probar las bravas caseras están buenísimas. Volveré!
El bar pone que cierra a las 17.
He venido a las 15.50 y me dicen que ya esta cerrado cuando todavia hay gente en la terraza y todo, pésimo trato…
Local ideal para tomar y comer algo.
Nos pedimos 3 torombolos y seguimos vivas!
Esther, la dueña, es súper maja.
La atención es de 10, sin duda alguna volveremos a repetir aquí cuando podamos!
Fuimos mi prima y yo a pasar el día y nos acercamos y la verdad que Esther fue majisima. No pedimos torombolo así que volveremos !
Magistral, fantástico lugar, céntrico, conveniente, paisajisticamente impecable. Ya sea para desayunar un buen LUMUMBA con callos o terminar el día degustando un sabroso TOROMBOLO (y acabar ídem), 100% recomendable. Mencion aparte merecen los strippers enanos que amenizan el aperitivo bailando en el Pole Dance. Muy entretenido e inclusivo. Gracias al personal por su amabilidad y entrega!!! Sin duda volveré, para tomarme un buen CRISTAL.
Quick Facts About La Plaça Gastrobar
Today
Opening Hours
| Monday | 07:30 AM - 05:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 07:30 AM - 05:00 PM |
| Wednesday | 07:30 AM - 05:00 PM |
| Thursday | 07:30 AM - 05:00 PM |
| Friday | 07:30 AM - 05:00 PM |
| Saturday | Closed |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places