La Perla de Boadilla Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Fuimos por recomendación, y tengo sentimientos encontrados.. por una parte la carta… deja mucho que desear en cuanto a diseño ya que es un folio escrito a ordenador, con muy muy pocas cosas, si es cierto que luego te recomiendan lo que hay fuera de carta, que en este caso había casi más cosas que en la propia carta, de hecho elegimos casi todo fuera de la carta, les recomendaría incluir todos esos platos en su menú ya que estaban muy muy buenos y a cualquiera les gustaría, como ha sido en nuestro caso.sobre todo el revuelto de gambas y setas, ceviche, ensalada de rucula, el tartar estaba muy rico pero cambiaría el atún por alguna variante de más calidad. Explotar bien los platos que tenéis porque merece la pena.
La comida rica. Hemos tomado una comida con dos entrantes y un plato principal, para cuatro, y todo ha estado muy bueno. A destacar las zamburiñas, con una salsa sabrosa muy ricas. Los segundos bien, unas chuletillas de cordero y otros hemos tomado judiones con oreja. Los platos contundentes. Buenos vinos, aunque un poco escasos. De precio, un poco subido pues hemos salido, con dos botellas de vino y unos cafés a 70€ por cabeza.
Llevamos yendo allí a comer por el tataki de atún muchos años y sigue siendo un must. Enhonabuena a la cocinera ????
Muy buen trato con raciones generosas. Todo estaba muy rico y en especial las croquetas de rabo de toro y el tataki nos pareció muy bueno. Buen plato de la milanesa de pollo para los niños. Mejoraria, si se me permite, un par de cosas: la cerveza debe de estar helada y la mayonesa es muy mejorable. Ojo no son motivos para no volver o conocerlo. Gracias!
Espectacular!!! Sitio inmejorable. La calidad de los productos es de 10. El pan traído a diario desde Galicia, es de lo mejor que se puede comer en Madrid. De entrantes las croquetas y el pulpo con patatas revolconas son un acierto. Tampoco os podéis perder los postres, todos caseros. No es un sitio barato pero la calidad lo merece. Maravilloso el trato de todo el personal. Repetiremos!
Un lugar bonito, agradable, limpio y detallista. La tortilla de gulas y gambas es un espectáculo, y los postres muy reseñables. Te vas con muy buenas sensaciones. Y eso que hemos ido de rebote. 100% recomendable.
Hola elegí este restaurante para comer este domingo y la verdad es que no he podido comer mejor. Las raciones son superabundantes con una excelente presentación y muy variadas. El pan gallego ligeramente tostado pero tierno a la vez. Me ha encantado la personalización de los platos. Puedes elegir la guarnición de la carne/pescado entre ensalada/ patatas fritas o surtido de verduras a la plancha. Productos de excelente calidad y servicio 10! Repetiré seguro.
Atención excepcional por parte de los dueños, todo muy bien elaborado y presentado. Un gran descubrimiento. Precio medio 35 con vino
Quick Facts About La Perla de Boadilla
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 04:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 04:00 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 04:00 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places