La Pecora Nera Bar - Pizzeria Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Rooftop seating
Accessibility
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Late-night food
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Pets
-
Dogs allowed
-
Dogs allowed inside
-
Dogs allowed outside
Other
-
LGBTQ+ friendly
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
Soy habitual, llevo yendo desde que abrieron, y aparte de que las pizzas están riquísimas, el trato de Nora es excelente, seguiré yendo y recomiendo que vayáis tanto para comer como para cenar.
La mejor pizzería de barrio que conozco. Pizzas recién hechas, el trato es inmejorable, la relación calidad-precio es perfecta.
El local es muy pequeño y no hay mesas, hay un mostrador. Tienes terraza.
Vamos bastante a menudo.
Lo peor es que se llena rápidamente.
Pizza espectaculares. A precio buenisimo. Paramos a comer a ver quetal y todo un descubrimiento. Si tuviera mas local de cara a invierno securo que venderia mas. Calidad, precio y servicio excelente ????????????????
Las mejores pizzas que hemos comido por el barrio! Pedimos unos vinos, las croquetas de Cabrales de tapa riquísimas. Para cenar una pizza que estaba fuera de carta, 4 quesos, sobrasada y miel, espectacular. Un sitio muy recomendable, los dueños súper majos, volveremos sin lugar a duda!
Buena terraza, excelente atención. Las pizzas buenísimas a muy buen precio. Fuimos con hambre y no pudimos terminarnos una. La de 5 quesos tiene muchísimo queso, así que riquísimo. Recomendado.
Fuimos por recomendación y nos encantó.
Es un sitio pequeñito y solo tiene terraza, pero merece la pena 100%. Si vais muchos es mejor reservar.
De entrantes pedimos las bolitas de mozzarella y las aceitunas rellenas de carne y estaban buenísimas! Las pizzas son enormes, pedimos una por persona y al final tuvimos que pedir que nos pusieran para llevar lo que sobró. Las que probé, la pecora nera y la diavola estaban muy muy ricas.
También tienen para recoger la comida y para pedir a domicilio.
Volveremos seguro.
La comida y el servicio bien, lo malo es que comes en la calle, no hay sitio dentro.
La mejor pizza de Aluche con diferencia, olvidate de los italianos de siempre. Estos chicos son creativos y tienen muchas ganas de hacerlo bien.
Quick Facts About La Pecora Nera Bar - Pizzeria
Today
Opening Hours
| Monday | 07:30 AM - 10:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 10:30 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 10:30 AM - 02:00 AM |
| Friday | 10:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 01:30 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places