Hero image

La Parrilla del Cuera

+34 604 19 31 79
Calle San Pelayo, s/n, 33595 Niembru, Asturias Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

La Brasería asturiana de este pueblo es un verdadero tesoro con vistas espectaculares a la montaña. El dueño es increíblemente amable y te hace sentir como en casa. La comida es simplemente espectacular, cocinada a la perfección en la parrilla. ¡Definitivamente una visita obligada para cualquiera que busque una experiencia culinaria auténtica y de calidad en un entorno encantador!
Buen lugar para comer en la zona. Con parrilla y platos variados. Buenos precios y los camareros son muy amables y simpáticos.
El local es amplio con terraza donde da el sol todo el día.
Lo recomiendo!
Gran descubrimiento. En nuestro paso por Asturias, mi pareja y yo nos alojamos cerca de este restaurante y las tres noches fuimos a cenar aquí. El trato es excelente y la comida de escándalo. Probamos un poco de todo de la carta (ensalada de atún, croquetas, parrillada de carne...) y todo estaba exquisito. Muchas gracias por todo! Será un placer repetir cuando volvamos por ahí.
No suelo escribir reseñas, pero la ocasión lo merece.
Este restaurante hizo que mi semana de vacaciones en Asturias fuese mejor de lo que esperaba.
Me lo recomendaron por su excelente comida y trato muy amigable, y lo cierto es que se quedaron cortos.
Los platos, tanto carnes como pescados y por supuesto postres, son de lo mejor que he probado.
La parrilla le da un sabor a todo INCREÍBLE.
El ambiente familiar, la atención tan cercana y los postres caseros hacen que sea un lugar especial.
Todos unos profesionales que saben hacer que el cliente disfrute de una gastronomía junto con unos paisajes de ensueño.
Recomendable 100 %
Un gran descubrimiento. Sitio de comida tradicional asturiana en un local con mucho encanto y unas vistas impresionantes. Terraza perfectamente acondicionada para estar cómodamente aunque llueva o haga frío. Comida rica y producto fresco y de calidad. Postres caseros, el que más me gustó fue el arroz con leche. La tarta de la abuela fue lo único que no me gustó mucho… prefiero la receta tradicional. Por lo demás todo excelente. Servicio profesional y un trato muy familiar. Muy recomendable
Un gran descubrimiento! Comimos aquí “por casualidad”, ya que estábamos de paso por la zona, y nos encantó. La comida riquísima ( elegimos un menú que incluía croquetas, arroz con bogavante, bebida y postre ( recomendación tarta de la abuela)). Y que decir de la atención: un trato de diez.
Tiene también una terraza cubierta súper bonita con vistas a unos grandes prados verdes….
Volveremos y lo recomiendo sin duda.
Buen servicio,muy majetes,buena comida (secreto y bacalao)y siendo llunes de temporada baja taba tranquilo y eso buscábamos también, recomendable
Fuimos 4 personas el domingo 26 de noviembre y caímos de casualidad. Acertamos de pleno, comida riquísima, precio muy bien pero la atención insuperable. Para repetir y recomendar sin parar.

Quick Facts About La Parrilla del Cuera



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 05:00 PM
Tuesday 11:00 AM - 05:00 PM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday Closed
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 05:00 PM

How to go there

Location