La Parrilla de San Miguel Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Pedimos unas croquetas de cecina buenísimas y un chuletón de carne roja, desde mi opinión especial aparte de todo esto, el dueño que nos atendió muy amable
¡Celíacos BIENVENIDOS!
Elegimos el restaurante por encontrarse de paso en nuestra ruta y la experiencia ha sido estupenda, vale la pena desviarse 5 minutos de la autovía A-66 para comer en este bar/restaurante de pueblo.
Vimos el final del partido del mundial femenino junto a la barra, había muy buen ambiente y nos sirvieron unos pinchos de cortesía riquísimos (foto).
Comimos después 2 adultos y 3 niños. Todo buenísimo, la carne y los calamares de 10. (foto ticket)
Un servicio atento y amables en todo momento.
¡Gracias!
Hoy acabo de comer un cocido completo,que me ha sabido a gloria. Que rico, y que bien apresentado. Muy buena calidad, a un precio asequible para todos los bolsillos. Vicente y Mónica, una pareja muy agradable. Un restaurante familiar. Volveré.
Primera vez que paramos y repetiremos.Menu del día por 12€ .Comimos sopa de marisco,espectacular,y ensalada de primero,buena cantidad y muy completa.De segundos bacalao muy rico y un churrasco para chuparse los dedos.
Comimos un chuleton maravilloso y de entrante una cecina de rubía gallega que estaba fenomenal. La atención y el servicio muy bien. Volveremos
No nos ha gustado nada! El restaurante se llama de una manera en google, de otra forma al llegar y cartas de otro restaurante, donde había poco donde elegir y no tenían la mitad de las cosas que pedimos. Llegamos a las 15 horas, pedimos un entrante y un chuleton para los adultos y para los niños huevos con bacon, plato que tardo 45 minutos, que tuve que reclamar( solo eramos 3 mesas) nosotros esperamos una hora y media por el chuleton.... se ve que quieren pero no pueden. No volveremos.
Igual de bueno que hace 20 años. Carne de calidad a buen precio sin pretensiones. Merece mucho la pena. Chuletón para 2, ensalada 5 vinos, caña y cafés 55 pavos. Riquísimo sin lujos
Un buen sitio para comer, sobre todo carne y más los días de parrilla, generalmente de viernes a domingo.
Quick Facts About La Parrilla de San Miguel
Today
Opening Hours
| Monday | 09:30 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 09:30 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 09:30 AM - 12:00 AM |
| Thursday | Closed |
| Friday | 09:30 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 09:30 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 09:30 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places