La Parada de Zuriain Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Parking
-
Free parking lot
Best KPortal Reviews
Gente muy amable, almuerzos de 10, para repetir
Una buena parada en pleno camino de Santiago. Disfrute de un buen almuerzo con tortilla de espinacas, pero también tienen de chistorra y patata, calidad precio muy bien. Lo recomiendo. Buen ambiente y servicio muy correcto.
Lugar estratégico a caballo entre Zubiri y Pamplona en el mismo camino de Santiago. Abierto de 7,30 a 21,30 h,con los martes como día cerrado por descanso semanal. Lo mismo y a cualquier hora puedes desayunar,comer o cenar. Un lugar todo terreno junto al río Arga para poder tomar algo después de una buena caminata con una terraza maja en primera línea al río Arga. Amplio ????️ a 50 metros.
Lugar de parada para los que realizamos el Camino de Santiago. Mucho ambiente donde sirven bebidas frescas y bocadillos de tortilla de diferentes tipos que están increíbles. Servicio rápido y atento
Un oasis en mitad del Camino. Tras salir del bosque tras un par de horas caminando, cruzas un puente de piedra y te encuentras este bar, donde sirven un zumo de naranja muy rico y una tortilla (de calabacín) realmente deliciosa. El sitio además está situado junto al río Arga por lo que las vistas son increíbles. Parada obligatoria para los peregrinos
Un rincón mágico del Camino de Santiago. Bocadillos de ajoarriero espectaculares y una sorpresa inesperada: La Premier del dúo FANTOME, dos virtuosas del piano y el violín. La Vida son momentos irrepetibles...
Precioso lugar a mitad de etapa entre Zubiri y Pamplona. Suele estar lleno de peregrinos a si que el tiempo de espera es un poco largo, pero merece la pena. Tienen de todo.
La comida estaba muy buena, pero la señora que nos atendió fue un poco maleducada con uno de los peregrinos con los que iba.
Quick Facts About La Parada de Zuriain
Today
Opening Hours
| Monday | 07:30 AM - 09:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 07:30 AM - 09:30 PM |
| Thursday | 07:30 AM - 09:30 PM |
| Friday | 07:30 AM - 09:30 PM |
| Saturday | 07:30 AM - 09:30 PM |
| Sunday | 07:30 AM - 09:30 PM |
How to go there
Location
Places