Hero image

La Osita | Craft Beer | Oso Brew Co | Pop-Up Cocina Giratoria

+34 915 46 58 70
C. de la Cava Baja, 10, Centro, 28005 Madrid Spain
Open Today: 05:00 PM - 02:00 AM

La Osita | Craft Beer | Oso Brew Co | Pop-Up Cocina Giratoria Info

Amenities

Service options
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
Pets
  • Dogs allowed
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Buena variedad de cervezas artesanas que normalmente van cambiando. Además, venden su propia marca de cerveza que, aunque van variando los estilos, normalmente están todas de 10. Son, sin duda, una de las mejores cerveceras de Madrid.
También sirven comida. Hemos probado las alitas de pollo. Hemos pedido las menos picantes y, aún así, nos costó comerlas porque picaban lo suyo. Estaban buenas pero si toleras poco el picante... Mejor pide otra cosa.
Buen lugar para tomar cervezas artesanales en Madrid. Para mi gusto en este encontré la mejor cerveza artesanal de Madrid, estuve solo en 4 sitios ( me faltó probar más ). La calidad de sus cervezas es muy alta, tenían alrededor de 10 cervezas en canilla y otras en latas. El lugar no es muy grande pero tiene muy buen ambiente. No comimos por lo que no puedo opinar sobre la comida pero tenían varias opciones en la carta. Aparte de cervezas también tienen algo de coctelería. Volvería sin dudas. Recomendado.
Variedad de cervezas artesanas de grifo y latas. Local acogedor y camareros agradables. Un sitio que visitar para tomar unas cervezas en buena compañía.
Muy buenas cervezas artesanas. En mi caso, las números tres, seis y ocho. Eran una Table, una Neipa y una Dipa. Servicio muy simpático. Local con encanto en plena Cava Baja. Precios razonables. Muy recomendable. Volveré.
Un excelente lugar con gran variedad de cervezas y un personal muy calificado.
Asistí a una de sus catas y estoy ansioso por sus próximas actividades. Un 10
Multitud de opciones para elegir una buena cerveza artesanal????, y posiblidad de acompañarla con una hamburguesa The Hype ????,se puede pedir más??? ????
El local es muy pequeñito, está como “escondido” así que prestar atención!!
Lo bueno: que hay tantos tipos de cervezas que ya tengo la excusa perfecta para volver a probar más cervezas.
Lo malo: que los precios (obviamente) no son por los de una cerveza normal y corriente ????
Los camareros muy amables en todo momento explicando los tipos de cerveza para ofrecerte la opción que se ajuste más a tus gustos.
Quiero volver!????
Buenísimo sitio de cerveza artesanal en La Latina!
Nos acercamos porque el sitio tenía muy buena nota en Google y no nos ha decepcionado.
Las cervezas están al mismo precio que todos los de cerveza artesanal de la zona centro (3-4€ los 30cl y 6-9€ las pintas)
La atención muy buena por parte de los dos chicos que están en la barra.
Especialmente buenas las ipas (tienen un par)
Volveremos!!
Desde hace tiempo pedimos cervezas para casa y la verdad es que estoy encantada. Hacen cervezas espectaculares (y os aseguro que soy exigente de paladar), son rápidos en el envío y cuando he tenido cualquier duda o inconveniente (pocos) han sido súper amables.
Si pudiese les pondría 10 estrellas.
Espero ir pronto a la Osita a probar vuestro barril :)

Quick Facts About La Osita | Craft Beer | Oso Brew Co | Pop-Up Cocina Giratoria



Today

Opening Hours

Monday 05:00 PM - 12:00 AM
Tuesday 05:00 PM - 12:00 AM
Wednesday 05:00 PM - 12:00 AM
Thursday 05:00 PM - 01:00 AM
Friday 05:00 PM - 02:00 AM
Saturday 01:00 PM - 02:00 AM
Sunday 01:00 PM - 12:00 AM

How to go there

Location