La Mafia se sienta a la mesa Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
-
Romantic
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free parking lot
-
Paid parking lot
Best KPortal Reviews
El local es impresionante, está todo cuidado al detalle. El servicio muy muy bueno, nos atendieron dos chicas que fueron super agradables. La comida también estaba buena pero realmente no salimos con la sensación de que vale todo lo que cuesta. La cantidad es suficiente, no sales con hambre, y la presentación es exquisita.
La comida buenísima, pero h que ir sin prisa alguna. El servicio muy lento. Desde que llegamos hasta que nos sirvieron pasaron 45 minutos. Tuve qe decirle a una camarera que nos tomara nota, y nos derivó a otra camarera... Lentos. No es cosa de un sólo día, hemos ido dos veces y las veces igual de lentos. Entre los primeros y los segundos se te pasa el hambre????
Aún así la comida exquisita, si no tenéis prisa, vale la pena. Pasta muy buena, pizzas muy muy buenas y postres espectaculares. Raciones muy generosas, incluso los postres. Las ensaladas son más bien pequeñas, es lo único que no es generoso.
El precio es un poco elevado.
Fuimos a cenar por San Valentín y la verdad nos ENCANTÓ!
No tuvimos que esperar ni 1 segundo y encima nos dejaron elegir la mesa. (Y eso que había mucha gente, pero ni una sola persona se tuvo que esperar, como dicen en otros comentarios.)
Decoración y ambiente: muy acogedor y romántico, mesas decoradas con chocolatinas en forma de corazón y las luces una pasada! Buena música y al volumen perfecto ????????
Comida: excepcional! Recomiendo en especial como entrante la focaccia con burrata y pomodorini..brutal!! Y las bebidas Rosso diverso & Rivera rojo ????
Tienen una variedad enorme de pastas (yo me cogí la Mafaldi y mi pareja Risotto mar y montaña) unos platos exquisitos, con una decoracion bien currada y comida de calidad!! Los postres son caseros, y vienen con una presentación muy chula ????
Tienen también un surtido de postres a buen precio y cantidad..si vais en grupo o no sabéis qué postre escoger, va fenomenal!
Higiene: Muy limpio todo, los platos, los vasos, los cubiertos, el suelo, wc, las mesas..todo. se ve que tema higiene y limpieza lo tienen muy en cuenta también.
En conclusión; quedamos muy satisfechos (y llenos ????????) y precio-calidad muy bien! Volveremos y lo recomendaremos a todo el mundo.
Intentar venir cuando no haya mucha gente, hemos esperado más de la cuenta.
Por lo demás, la pasta genial, el rissotto espectacular y las pizzas muy buenas.
Especial mención al limoncello con hielo.
Hola, hacía años no comíamos tan mal. El plato de Mafaldi era incomestible con sabor a sopa. El otro plato, la salsa, lo más básico que he visto en mi vida, y con mala presentación. La pizza barbacoa es lo único que se salvó un poco, pero sin ser nada del otro mundo no le pongo más de un 5. Adjunto fotos del despropósito, lo que pides, y lo que luego te llega. En fin, no lo recomiendo, en absoluto.
El restaurante tiene un ambiente precioso y muy agradable. El servicio es muy atento y amable. Mi problema fue con la comida. Pedimos el provolone con pesto y pistachos para compartir. Casi nada que objetar, estaba rico y traía suficiente pan, quizas le hacian falta mas pistachos o no ponerle ninguno y bajarle el precio al plato porque los que llevaba no se le notaban.
Mi mayor problema es la pasta. Esta buena, es correcta pero es muy cara para lo que es. La amatriciana llevaba muchísimos trozos de corteza que no le aportan nada. Le daban el toque crujiente pero lo que le tiene que dar el toque crujiente es la panceta y de esta tenia poca. La salsa de la amatriciana además era unicamente salsa de tomate y si no llega a ser por el queso que iba rallado por encima no se notaría el queso en la salsa.
La pasta de carrilleras igual, muy cara para lo que es. Un plato que lleva carrilleras esperas un sabor a carne intenso con una salsa bien reducida y potente. En este caso tanto los trozos de carrillera como la salsa de carne les faltaba mucho sabor.
Repito que no tendria inconvenientes si no hubiéramos pagado mas de 27€ por cabeza por el entrante de provolone, un plato de pasta y las bebidas.
Excelente restaurante para tomar algo en pareja, comidas de grupo etc...
La comida está riquísima, mucha variedad y para todo tipo de gustos. Predominio de la cocina italiana. Los postres también estupendos.
El servicio súper atento y amable.
El ambiente acogedor y muy bien decorado.
Muy recomendable
Una pequeña italia en Girona, comida espectacular con una pasta carbonara espectacular, para tomar un coctel Rosso Diverso y al final un cortado maravilloso. Calidad - Precio muy razonable. Volveré
Quick Facts About La Mafia se sienta a la mesa
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places