Hero image

La Lleldiría-Fermentería de los Valles Pasiegos

+34 637 24 32 06
Lo Archeru, 39728 Merilla, Cantabria Spain
Open Today: 02:00 AM - 05:00 PM

Amenities

Service options
  • Delivery
  • In-store shopping
  • Same-day delivery
Amenities
  • Gender-neutral toilets
Crowd
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Appointment required
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

La verdad es que por las reseñas, me esperaba mas de lo que es… nos acercamos a comer allí y me lleve una decepción. La tabla de quesos estaba rica pero los trozos eran muy pequeños para los 12€ que vale, el torto estaba bueno pero sin mas, lo peor de todo fue el grilled cheese, solo comes pan de sandwich de este gordo, apenas esta relleno de queso y lo pedimos con panceta y nos pusieron una loncha minima. La tarta de queso estaba buena, pero porción pequeña para lo que vale. No se, fuimos con mucha ilusión y los 50€ (Incluido bebida y café) que pagamos nos parecieron demasiado para lo que era todo. Los dueños eso si, super amables y encantadores. Yo no lo recomiendo para ir a picar/comer, es muy caro para lo que es, quizás para las visitas/catas merezca mas la pena pq el proyecto es muy bonito.
Aunque solo atienden con reserva, como no había mucha gente nos dejaron quedar en la terraza. Aunque hacia fresquito, las vistas son espectaculares y nos dejaron unas mantitas. Los quesos bueníssimos, la comida casera, hasta la bebida (pedimos vermú y kombucha caseros). Personal muy simpático. Sin duda merece la pena conducir hasta aquí. Nos ha sorprendido mucho para bien!
Lo conocimos por casualidad, mi amiga lo había visto en la televisión, que hacían degustación de sus quesos y una ruta con explicación por su local, como no teníamos cita tomamos un blanco y degustamos una tabla de sus quesos.
Es un sitio, tranquilo, con mucha paz, relax, todo lo necesario para desconectar del día a día. Sus dueños son súper amables, volveremos con más gente y con cita!!
Un sitio espectacular, superó mis expectativas, tomamos una tabla de quesos porque las catas estaban ya completas y una kombucha casera , todo riquísimo y muy bien de precio , el personal muy amable. Las vistas son impresionantes.
Una experiencia muy chula, los dueños son muy amables. Los quesos están muy ricos, para mí gusto el mejor el Lolo.
Repetiré con comida incluida.
El enclave es una auténtica maravilla.
Fuimos con amigos a hacer una cata de quesos y nos encantó! También tienen cerveza, kombucha y mantequilla todo hecho por ellos que también nos dieron a probar y muy rico. El sitio es precioso y muy acogedor. Los dueños muy amables! Sin duda, volveremos :)!
El entorno del lugar es increíble, los quesos que elaboran están muy ricos y la atención es muy buena. Yo acudí en una de las jornadas gastronómicas que preparan y el resultado es inmejorable. Calidad de los platos muy alta y con productos de cercanía. Fantástico proyecto al que se puede contribuir haciéndote socio.
Quesería muy recomendable, tiene mesas para tomar algo y un gran surtido de quesos caseros, también tienen sidra cerveza y mermelada, todo artesano. La atención super buena y el entorno inmejorable. El horario que figura en Google es correcto, abren de miércoles a domingo.
Super recomendable la mermelada artesana, nosotros hemos cogido la de arándanos y está espectacular. También hemos cogido un queso (les hemos pedido el más suave) y más de lo mismo, super recomendable.

Quick Facts About La Lleldiría-Fermentería de los Valles Pasiegos



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday Closed
Friday Closed
Saturday 02:00 AM - 05:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location