Hero image

La lectora cafetería

C. Ancha, 32, 11001 Cádiz Spain
Open Today: 09:00 AM - 09:00 PM

Amenities

Service options
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Hemos ido a merendar unas amigas y yo, es una cafetería/librería, había mucho ambiente, la lluvia de estos días ha ayudado claro está. Las chicas que atienden son agradables. Pedimos una tarta de limón para compartir muy rica y cafés frapé y capuccino.
Tarta maravillosa, el café también, y la leche de avena la hacen ellos. Ambiente agradable para mandar mails a clientes desagradables mientras disfrutas de buena música .
Comida y cafe buenisimos y una ambientacion muy chula , eso si de las tres camareras que habia solo se veia trabajar a una de ellas, super amable esta chica en cambio las dos que estaban detras de la barra no paraban de hablar entre ellas con la cafeteria a tope.
Un lugar precioso para desayunar y merendar. Muy amables y con mucha facilidad para las personas con alguna intolerancia.
Local con una decoración peculiar que crea un ambiente acogedor y relajante. Estuve desayunando en su interior y la atención recibida bien. La calidad la vi aceptable y el precio algo superior a la media. Dispone de variedad de posibilidades oara el desayuno o la merienda
Gran amabilidad del personal desde que entramos por la puerta. Nos gustó mucho la decoración y el ambiente del local. Pedimos un par de tes chais (especiado y matcha) que estaban buenísimo, así como un par de cookies que no estaban mal aunque un poco secas. Tienen gran variedad de postres y tartas, es un muy buen sitio para ir a merendar o desayunar.
Lugar con encanto y con una carta variada de desayunos y meriendas con productos sin azúcar y veganos. El café es muy bueno.
El lugar es espectacular, un paraíso para los que nos gusta leer. Rico café y la tarta de zanahoria con coco para comerse kilo y medio...
Al servicio le doy un 5 , aunque bien podría darle un 10 si hubiera, porque hay que prever una tarde de Navidad a tope de gente y estar solo 2 personas atendiendo. Eso sí, las 2 a tope y la chica de la barra con una templanza ante la bulla, increíble. Bravo! Volveré seguro.

Quick Facts About La lectora cafetería



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 09:00 PM
Tuesday 09:00 AM - 09:00 PM
Wednesday 09:00 AM - 09:00 PM
Thursday 09:00 AM - 09:00 PM
Friday 09:00 AM - 09:00 PM
Saturday 09:00 AM - 09:00 PM
Sunday 09:00 AM - 09:00 PM

How to go there

Location