Hero image

La Isla

+34 966 15 18 31
Pje. Candel, 4, 03400 Villena, Alicante Spain
Open Today: 10:00 AM - 01:30 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Late-night food
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegan options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Gender-neutral toilets
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
Children
  • High chairs
Pets
  • Dogs allowed

Best KPortal Reviews

Espectacular. Caña y tapa y la comida de calidad en nuestro caso pedimos pulpo pero la carne tenía muy buena pinta. Para la próxima. Aconsejó dejarse aconsejar por el propietario, siempre muy atento y servicial. Variedad de buenos vinos.
Fuimos a Villena al concierto de OBK y nos encontramos con este sitio de casualidad. Callejeando para aparcar, vimos en un callejón que había una terracita y para allá que fuimos cuando aparcamos. Fue un acierto, en la terracita se estaba genial. Platos diferentes y todo muy rico ????, a destacar el postre, nos comimos una piña con crema flambeada que estaba de rechupete.
Mi experiencia en este restaurante fue excelente. Me gustó mucho que tuvieran opciones veganas en el menú y que el personal estuviera dispuesto a adaptar los platos para satisfacer mis necesidades alimenticias. Además, el servicio fue excepcional. El personal fue amable y servicial en todo momento, lo cual hizo que mi experiencia fuera aún mejor. Sin duda, volvería a visitar este restaurante. Muchas gracias por todo.
Fui con mi abuela a cenar de picoteo y nos encantó. El trato maravilloso. Además, no comemos carne y nos sorprendió la variedad de platos vegetarianos y lo rico que estaban.
Gracias por todo!
Comida perfecta, ambiente perfecto y una piña colada espectacular, volveremos
Comida y trato de 10. Ambiente Bien decorado y con musica muy agradable. Estaba todo super rico! Fui con mi familia y repetiria sin dudarlo.????????
Para mí, es un lugar que me siento tranquilo, agusto, me siento como en casa siempre que voy. La música un 10, el lugar lo mismo , ya que está en una calle muy recogida y suele pasar poca gente. Precios bastante convenientes y acertados. Recomendable
Bar de caña y tapa. Unos de mis bares preferidos por la calidad de sus platos, super acogedor y el buen servicio y trato . Todos los platos tienen un toque especial , desde las ensaldas refrescantes, el solomillo, embutidos, cazuelas........la piña espectacular y para finalizar un cóctel caipirissima. Todo muy recomendable.
Enhorabuena por tu trabajo Jhon.

Quick Facts About La Isla



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday 10:00 AM - 02:00 AM
Friday 10:00 AM - 02:00 AM
Saturday 10:00 AM - 01:30 AM
Sunday 11:00 AM - 05:00 PM

How to go there

Location