La gaveta de cristo Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Live music
-
Live performances
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Dancing
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dessert
-
Outside food allowed
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Gender-neutral toilets
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Pets
-
Dogs allowed
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Paseando por Teror encontramos este pequeño local , pedimos Hamburguesa de ibérico , sorpresa , la carne exquisita, el pan de calabaza , mermelada de pimiento rojo y cebolla caramelizada, y el queso . Recomendable 120%. Nada artificial ( no ketchup ni mostaza ni otras salsas que esconden el sabor )
¡Enhorabuena! La hamburguesa de cochino negro es excepcional y deliciosa, aunque no siempre está disponible debido a su alta demanda. Definitivamente vale la pena probarla. Huevos rotos y el secreto ibérico muy buenos también. Además, el lugar ofrece una terraza al aire libre, una atención excepcional y un ambiente agradable. Si quieres asegurar tu mesa mejor reserva.
Carta pequeña pero todo muy rico y de buena calidad. Carne ibérica a muy buen precio y buen jamón. Las croquetas exquisitas. Muy recomendable el codillo y la tabla de ibéricos. También la hamburguesa hay que probarla si o si. Muy buenos vinos. La atención de 10, Ari y Cristo te atienden de maravilla y siempre con la mejor de las sonrisas, hacen que te sientas muy a gusto
La mejor hamburguesa de la isla. Cristo es un fenómeno como persona y cocinero.
Nos encantó!
Comida espectacular!
Personal muy agradable.
Mereció la pena haber ido a Teror y conocer este lugar.
Volveremos Cristo! ????
Nos ha encantado! Súper recomendable. Hemos comido croquetas de jamón, hamburguesa ibérica y secreto. También valoramos positivamente la amabilidad del personal.
Buenísimo sitio. Nos encantó!!! Cristo muy atento y amable y calidad precio inmejorable!!!
Súper recomendado!! Volveremos :)
No me quedé muy contento. La comida normal. El servicio fue lento, amable y atento pero muy lento. Al marcharnos nos comentaron que tenían problemas eléctricos y por eso iban con retraso.
Quick Facts About La gaveta de cristo
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 04:00 PM |
| Wednesday | 09:00 AM - 04:00 PM |
| Thursday | 09:00 AM - 04:00 PM |
| Friday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places