La Fuensantica Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
Best KPortal Reviews
Como todos los veranos, hemos vuelto a la Fuensantica. Donde puedes comer el plato del día, todo buenísimo, raciones enormes y muy bien cocinadas, y solo por 14 euros. Es un bar restaurante que está abierto todo el año. Ofrece desayunos, comidas , aperitivos y cenas todos los días en una zona donde no hay apenas oferta de restauración. Nosotros siempre nos acercamos y la comida no defrauda. Pedro es el dueño y un cocinero excelente, ha renovado el local totalmente, incluyendo dos grandes murales del mar Menor en el frente de la barra consiguiendo dar un ambiente playero, y todo está perfecto. La comida sigue siendo estupenda y si te gusta la comida murciana, la comerás como en casa, ayer tomamos michirones y caracoles, todo buenísimo y a precios sin competencia, con la bebida incluida, ensalada y postre, para dos personas, 28€. Suelo repetir a lo largo del verano y hoy hemos comido fritura de pescado, una ración muy abundante y una de las mejores frituras que he probado sin nada de grasa, y con las mejores patatas fritas, conejo al ajillo, también su especialidad, calamares, chipirones...todo muy fresco. Suele haber siempre un plato de cuchara para elegir, en este caso, lentejas con oreja y sopa de fideos de cocido con pelotas murcianas. Hemos comido 3 personas por 50 euros, con una gran ensalada , una ración de gambas blancas, bebida y postre incluido. Todo riquísimo, recién hecho y genial. El trato es muy familiar y el ambiente muy tranquilo. Lo recomiendo y yo seguiré repitiendo mientras duren mis vacaciones.
Calidad precio no se puede pedir más.
La comida no está mal, ya depende del grado de exigencia de cada cual.
Lo que de verdad mata el local es que está muy desastrado, sobre todo el comedor.
Le hace falta como el comer un par de manos de pintura, así como a las puertas de acceso a los baños. No usarlo de almacén de una máquina de tabaco vieja y llena de polvo, aparte de las cajas de cervezas y otras cosas.
Los baños son un punto y aparte, pienso qué no tiene nada que ver que el local sea normal, para qué estén limpios los baños. Aparte de pasar la fregona por el suelo, de cuando en cuando hay que limpiar los azulejos y quitar las telarañas.
Y una cosa que no me ha gustado, no sé si ha sido por habernos levantado a pagar en la barra, es el no habernos dado la cuenta.
No me gustan los locales que no te dan la cuenta detallada para saber lo que pagas y porqué.
Menú a 10€ con 6 primeros y segundos a elegir. Comida deliciosa y abundante. Postres variados. Comedor con aire acondicionado.
Nuestros segundos de hoy (fotos adjuntas): fritura de pescado, secreto de cerdo y solomillo de cerdo.
Hemos comido un menú del día y nos ha sorprendido la calidad, en especial las gambas blancas y los boquerones deliciosos.
Espectacular restaurante con variadas de platos en el menú del día y excelente comida y atención ! Increíble ! Bueno,bonito y barato! Recomendado al 100%
Realice un pedido para llevar en este restaurante que es un típico de pueblo en el que principalmente destaca por las tapas, raciones, bocadillos y demás. En mi caso tenía la curiosidad de cómo hacían las hamburguesas, ya que cuentan con este plato en su carta, por lo que aprovechando descuentos de la aplicación Uber Eats pedí una hamburguesa de ternera, con doble de queso y bacon, acompañada de patatas fritas y un refresco, y también un pincho moruno. La hamburguesa estaba bien mejor de lo que me esperaba aunque hay cosillas que creo que se podían mejorar ya que el pan es algo mejorable ya que estaba algo seco, el bacon bueno acompañaba bien junto con el queso, y la carne de ternera con un sabor bastante neutro que si llevase una salsa mejoraría mucho, y el pincho moruno estaba bueno típico pincho con especias como romero que se notaba principalmente. No está mal el sitio pero creo que es más estilo bar para tapas, menús y demás que de hamburguesas.
El sitio esta bien cuidado. La gente atenta y la comida excelente. La fritura y las paellas muy buenas!!
Quick Facts About La Fuensantica
Today
Opening Hours
| Monday | 07:00 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 07:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places