La Fortaleza Info
Amenities
Offerings
-
Wine
Amenities
-
Bar on site
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Bodega sencilla pero con buena calidad precio. Morro, oreja y callos muy ricos. Cecina también. Muy recomendable la chuleta de ternera, excelente carne. Vino clarete en jarra a buen precio.
Restaurante muy recomendable. Si queréis encontrar un sitio tranquilo , alejado de la locura de la ciudad , pasad por La fortaleza, entrad en su bodega y dejaos llevar por el viejo mensaje castellano del vino... Calidad buenísima y atención personalizada . Importante : no hay cobertura , ni se puede pagar con visa ..
La comida riquísima, el sitio muy curioso, la atención quizás un poco seca pero totalmente correcta, y la relación calidad precio estupenda! Adoro sus setas!!!!!
De los mejores mesones de Tierra de Campos. Auténtica bodega. El nivel de calidad - precio de la comida es estupendo
Bodega fresca y alegre. Típica de Castilla. Carnes sabrosas y perfectamente cocinadas. Carta no muy amplia, pero suficiente.
Al principio el trato puede parecer un poco brusco... Pero al final te das cuenta que son especiales. La comida esta para chuparse los dedos
Es un restaurante familiar. La relacion calidad precio excelente.
Hacen unos guisos buenisimos. Recomiendo el Rabo, espectacular.
Trato regular, comida escasa y cara.
16 euros por un solomillo con patatas congeladas.
Para no volver.
Quick Facts About La Fortaleza
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places