Hero image

La Fondica

+34 978 67 04 67
Carretera de la estación SN, Carretera de la Estación, s/n, 44450 La Puebla de Valverde, Teruel Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking
Other
  • Free parking
  • Free Wi-Fi
  • Air-conditioned
  • Wi-Fi
  • Check-in time
Amenities
  • Free Wi-Fi

Best KPortal Reviews

Ha sido una excelente comida para terminar nuestros días de vacaciones. El menú que hemos comido lo hemos disfrutado por su variedad y calidad en sabores. El precio del menú muy equilibrado a la calidad y cantidad que nos ofrecen. El personal muy atento, rápido y siempre pendiente de los clientes.
Espectacular sitio para comer. Ambiente tranquilo y trato muy bueno. Fuimos con mi hija de 3 años y también tenían un menú infantil muy bueno.
Toda la comida riquísima y la atención también. Solomillo, ternasco y croquetas de jamón espectaculares. El postre de la torrija inmejorable.
Pasamos una noche en el hotel la Fondica en nuestro viaje haciendo la senda verde de ojos negros. La verdad que fue un gusto llegar a este maravilloso sitio después de un dia largo en bici. La señora de la entrada fue super amable con nosotros. La habitación era preciosa y super espaciosa y bien equipada. La comida del restaurante fue espectacular, estaba todo buenísimo y de muy buena calidad. Sin duda si hacemos esta senda verde pararemos en este hotel. 100% recomendable
Cenamos en el restaurante con toda la familia. Los platos principales en general cumplieron con nuestras expectativas. Carne deliciosa, pescado decente. El problema fue el postre. Pedí un postre de manzana con helado. El helado estaba delicioso, pero la parte principal del postre no impresionaba: masa fina y seca con rodajas de manzanas asadas. Pero algo más fue decepcionante. El postre tenía sabor y aroma a carne. Se lo di a mi marido para que lo probara y él también lo sintió inmediatamente. Se lo contamos a la camarera. Ella se sorprendió y fue a la cocina. Un par de minutos después regresó y le explicó que esto podría deberse a que se usa un mismo horno para cocinar la carne y este postre… Y eso es todo. No se ofreció reemplazo de postre ni cancelación de pedido. Unos minutos más tarde, este postre se incluyó en la cuenta con una educada sonrisa. El precio de un pequeño trozo de masa seca, una manzana y una bola de helado es de 7 euros y el buen nombre del restaurante. Es una pena.
Espectacular sitio para comer. Todo riquísimo. Muy elaborado. Comimos de menú con algún plato adicional y la verdad una maravilla. Nos atendieron súper bien a pesar de llegar algo tarde. Amables. Relación calidad precio acorde con el producto que se sirve. De las mejores croquetas de jamón que he probado. Como éramos 3 comensales pedimos un postre del menu cada uno.
Ya hemos parado unas cuantas veces en este restaurante cuando nos pilla de camino y volveremos sin dudar. Es un lugar muy acogedor, se come muy bien y la atención es de 10. Está pagado a la autovía con lo que no hay que desviarse mucho. Nosotros viajamos con coche eléctrico y valoramos que tengan cargadores en el parking aunque también tienen a disposición los usuarios de Tesla una estación de recarga un poco antes y no está a más de 5min andando del restaurante. Siempre es mejor reservar sobre todo los fines de semana.
No sabemos qué tal es la comida porque no pudimos probarla. Teníamos reserva a las 15:15 y llegamos un poquito antes, nos costó 3 intentos que alguien nos atendiera, teníamos que esperar un rato porque la mesa todavía no se había levantado todavía. Ok. En los 30 minutos que estuvimos esperando en la barra nadie se acercó ni siquiera a preguntarnos si queríamos tomar algo, a decirnos cómo iba la mesa o cualquier otra cosa, es más, nos ignoraron activamente, se notaba cómo apartaban la mirada al llegar a nuestro sitio. A las 15:45 nos marchamos, podríamos estar fuera paseando, pero no nos llamaron en ningún momento para avisarnos de que la mesa estaba lista. Seguramente hubiéramos comido genial, pero nunca lo sabremos. Y la verdad, es que dudo que vayamos a volver a intentarlo próximamente. Una pena, nos moríamos de ganas de ese menú degustación a base de trufa...
Gran descubrimiento. Íbamos por la autovía y se nos hizo la hora de comer, mirando en el maps me apareció el restaurante y decidimos reservar. Comimos un menú espectacular, todo muy bueno, el trato impecable y el ambiente relajado ideal. Volveremos pronto.

Quick Facts About La Fondica