Amenities
Service options
-
Dine-in
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Dessert
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
Absolutamente recomendable. Hemos estado alojados esta Semana Santa en una de sus habitaciones, con nuestra galga. Nos ha encantado, tanto la habitación, como el trato del personal, siempre pendiente de cualquier cosa que necesitásemos, así como la ubicación, que es perfecta si quieres conocer Pontevedra, sin tener que usar el coche, ya que está ubicado en pleno casco histórico. Volveremos a repetir.
Probando por primera vez este restaurante. Decoracion simple pero adecuada, contrastes de madera, piedra y blanco. La comida de calidad, croquetas, tacos pulled pork y pulpo y de segundos arroz negro, arroz meloso de pulpo, canelones de rabo de vaca y costilla duroc a baja temperatura. Correcto, sin alardes pero de calidad, quizás lo que menos me gustó es el pulpo. Postres ricos torrija y tarta de queso. Buena carta de vinos. Precio razonable acorde a la calidad de lo ofrecido.
Nos quedamos una noche allí y la estancia fue muy grata! La cama super cómoda y la habitación una maravilla. Además comimos en el restaurante y todo muy bueno. Probamos el brioche, la empanada, las croquetas y los tacos. Destacar lo rica que estaba la torrija ✨ muy recomendable todo
Trato exquisito y lo que comimos nos gustó lucho. Probamos el arroz meloso con pulpo y langostinos. Estaba muy bueno. Volveremos
Cocina espectacular y servicio de lujo. Especial mención a la costilla de cerdo y al canelón de rabo de toro.
Los postres también de 10.
Muy buen trabajo.
Ambiente acogedor con el tamaño ideal de un restaurante .Cocina a la vista que me encanta. A mis hijos le gustaron las costillas y a los abuelos el arroz negro. Probamos todos los postres y deliciosos. Repetiremos.
Genial para comer en Pontevedra, el mejor sitio calidad/precio que conozco... Comida de calidad, sabores excelentes, muy buen trato y un ambiente tranquilo y agradable, fundamental para una experiencia completa.
Súper recomendado!!!
Un descubrimiento en Pontevedra, recomendable el pulpo con crema de aguacate y el arroz de choco en su tinta, volvemos sin duda
Quick Facts About La Fonda
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 12:30 PM - 04:30 PM |
| Thursday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Friday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Saturday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Sunday | 12:30 PM - 04:30 PM |
How to go there
Location
Places