La Esquinica Burguer Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
Drive-through
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Best KPortal Reviews
La atención del personal y la comida un 10. El precio de las hamburguesas incluye también las patatas.
Hacen unas hamburguesas riquisimas
Lugar de comida. tapeo. Almuerzos.en fin un lugar donde tomarte una cerveza y comer muy asequible
Hemos parado a desayunar en este bar por casualidad, pero tenemos claro que siempre que vengamos a Chella pararemos aquí, el café excelente, las tostadas espectaculares y el pan buenísimo… hemos quedado encantados
Barato pero
Pedimos unos chipirones y estaban hechos sobre la plancha de la carne por el sabor.
Las patatas con salsa son un puñado de patatas congeladas, bien fritas y con buen aceite eso si, con 4 sobres de ketchup y mayonesa.
Buena atención y buen sitio, los chipirones estaban blandos y con textura buena, lo único que con sabor a carne.
Las mejores hamburguesas de toda la zona. Pedimos unas hamburguesas y una ensalada. Nos trataron muy bien y además estuvimos en la terraza a la noche disfrutando de la tranquilidad y el buen tiempo.
No lo recomiendo, no hay de nada, lento en servir y no muy bien elaborado.
Comida para dos 15€.
Llegamos un Domingo a las 13:50, para comer, el local vacío, y nos dice que las comidas se dejan de servir a las 15:00, ¿entonces podemos comer?, y mira la hora se lo piensa y finalmente nos dice que si.
¿Que hay?, una carta no, y nos dice de bocadillo.. ¿Y que bocadillos tiene?, "pues lo normal, tortilla, calamares, butifarró, cosas de esas". Pues venga se lo ponemos fácil, bocadillo de calamares, y en plato un butifarró, con un huevo y patatas. Y para el centro bravas.
Para amenizar la espera nos trae una bolsita de papas. Sin plato ni nada, nos da la bolsita y listo.
45 minutos más tarde nos sirve las bravas. ¿He mencionado que sólo estábamos nosotros?, ¿Y el ajo aceite?, no hay, así que se resuelve con 2 unidades de ketchup y 2 de mayonesa. Resultado soso y pesado.
Mi bocata de calamares, lleno, pero grasiento.
El pseudo plato combinado, una montaña de patatas, con 2 tostadas, el huevo, y el butifarró que no es más que una morcilla normal especiada, pero rica.
El postre, no hay nada. Pedimos un Magnum, pero sólo tiene de 2 tipos que no nos convencen. Pregunto si tiene fruta más que sea, y dice que tiene melón. Asi que 2 cortadas de melón. Total a pagar 15€.
No lo recomiendo si vas a Chella.
Excelente bocata de lomo...muy buena atención..sugerido para almorzar ..
Quick Facts About La Esquinica Burguer
Today
Opening Hours
| Monday | 07:30 AM - 02:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 07:30 AM - 10:00 PM |
| Wednesday | 07:30 AM - 10:00 PM |
| Thursday | 07:30 AM - 10:00 PM |
| Friday | 07:30 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 07:30 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 07:30 AM - 10:00 PM |
How to go there
Location
Places