La Esquinica Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Parking
-
Paid parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Hace tiempo que queríamos ir y gracias a reservar una mesa el otro día, hoy hemos ido a comer. Estuvimos una hora de reloj esperando para pedir la comida, eso sí, con una cerveza y el queso y salchichón que te ponen para picar pero la lentitud era incomprensible con dos mesas de dos personas, una de tres y cinco de cuatro o más personas. Pedimos un poco de tomate raf, alcachofa, risotto pero no quedaba así que pulpo y corvina. La comida estaba impresionante, de verdad todo estaba tan bien hecha, de sabor y presentación, excelente. Precio muy razonable considerando la calidad de la comida y bebida pero deberían hacer una seria pensament en su calidad de servicio que es pésimo.
Un lugar súper bonito, adentro tiene poquitas mesas unas 3 como máximo y el resto de las mesas se encuentran afuera, todas con sombrilla, sillas y mesas cómodas y si es necesario te encienden la estufa a gas para tu mesa. Es una experiencia gourmet muy rica pedimos de entrada un steak tartar (es la foto que tiene huevo de codorniz) exquisito! Y como plato principal una pluma y un magret de pato. La pluma con guarnición de patatas y verduras (en verdad muy rica) aunque el magret de pato vino sin guarnición (destacó esto como negativo porque no tuvimos un asesoramiento correcto del plato), la carne estaba exquisita y bien condimentada. Recomiendo????
Comida de calidad, carta muy variada y servicio excelente!
Muy buena comida! Lleva poco tiempo abierto y nos gustó mucho. Cocina estilo mediterráneo y con productos típicos. Imprescindible la ensaladilla con gamba roja, espectacular! Recomiendo pedir para compartir y así probar varias cosas. Se come al exterior en la terraza junto a la plaza del mercado, muy agradable. El servicio fuencionó fantástico. 25€ p.p.
Excelente comida y servicio, los camareros muy simpáticos, lugar muy acogedor, lo recomiendo
La comida está muy buena pero el hecho de la extrema lentitud ha hecho que la experiencia sea pésima. Una hora y diez minutos para unos tacos, que estaban muy buenos, pero me parece excesivo. Once mesas en total, cuatro de ellas de siete personas, otras mesas de seis y el resto de cuatro y de dos comensales. Solamente dos camareros y dos personas en la cocina (que hayamos visto). Entiendo que sea puente y que este todo lleno (y eso que teníamos reserva previa), pero de verdad que la espera me ha quitado el hambre. Gracias.
Cuando vas a un sitio por primera vez y todo te sorprende para bien. Se nota que cuidan hasta el último detalle pero con sencillez y sin esnobismos. Un 10/10. Para repetir y repetir, aunque será difícil mantener el nivel. Comimos ensaladilla de gambas, corvina y atún crudos y steak Tatar. De postre tarta de queso espectacular y café expresó a la altura del ágape.
Platos buenísimos, variedad y calidad en la carta y personal atento, educado y agradable. Nos atendió Jose, dándonos buenas recomendaciones y un trato cercano. Nos encantó todo, pero en especial el pastrami, el futomaki y la cafetera.
Quick Facts About La Esquinica
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Friday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 01:30 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places