La curva del infanzón Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Somos de Alicante y nos pasamos una noche a cenar. El servicio la verdad es que es excelente, nos trataron súper bien. El cocinero y la camarera fueron muy amables con nosotros. Pedimos un par de cachopos para compartir y tuvieron el detalle de sacarnoslos ya partidos desde cocina para que nos fuera más fácil repartirlos. En la foto, lo que se ve son dos cuartos de cachopos, así que os podéis hacer una idea de cómo las raciones son muy generosas. La comida es tipo hamburguesas, patata, perritos y platos combinados. La verdad es que estaba delicioso. Muy contentos con la experiencia.
Por cierto, la salsa de Cabrales riquísima!!
UN CLÁSICO EN GIJÓN
UNAS VISTAS Y UN ATARDECER DE CINE
PARA ENCIMA TIENE UN HERMANO VIVIENDO EN LA FELGUERA.
Y YO SOY DE LA FELGUERA, REGENTO CERVECERIA LA PICOTA DESDE 2008
Parti El Solitario
Si estuviera más amenudo la cocina abierta sería un muy buen sitio en el q estar cada noche
Buen sitio!! Pena..???la mitad de descerebrador que para ahi!!.. se creen alonso,en un circuito.hoy tope con dos subnormales subiendo.os tenias que matar!!! Pero intentar no matar a la gente de bien
Ambiente de de lo mejor de Gijón, ideal para comer y disfrutar de un buen trato. Buena carta y ajustada para la zona. Cerca de Centro.
Gran sitio para tomar algo, buen ambiente sobre todo si te gustan los coches.
Bar recomendable para ir en bici a tomar algo con el pelotón, el camarero da paso a los coches , es un encanto.
Personal muy amable y comida increíble a buen precio. Sin duda está genial. Con comida y bebida para llevar????????
Quick Facts About La curva del infanzón
Today
Opening Hours
| Monday | 12:00 PM - 01:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 12:00 PM - 01:00 AM |
| Wednesday | 12:00 PM - 01:00 AM |
| Thursday | 12:00 PM - 01:00 AM |
| Friday | 12:00 PM - 01:00 AM |
| Saturday | 12:00 PM - 01:00 AM |
| Sunday | 12:00 PM - 01:00 AM |
How to go there
Location
Places