La Cueva del Lobo Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Fireplace
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
-
Romantic
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Ha sido una velada estupenda, a pesar de no tener una reserva había sitio para dos personas, aunque recomiendo que la hagan porque pueden pedir comer en la zona de la cueva. Nosotros estuvimos en la segunda planta del restaurante. Es un local muy acogedor, que cuenta con varias zonas. El personal es atento y amable. El menú de degustación es riquísimo, tiene platos fríos, calientes, la carne estaba mundial y para terminar un buen postre casero. Vale la pena repetir porque quedamos muy contentos.
Típica cueva de El Molar convertida en hotel-restaurante. Fuimos 11 personas con menú degustación. Mejor ir con hambre y sin prisas. Todo muy rico y las carnes de 10. El personal súper amable y pendientes de todo. Buena carta de vinos y postres contundentes. Mejor ir con reserva.
Un lugar muy original para pasar una linda velada, tienen muy buenas carnes y la atención es A1, las Cuevas hacen de este lugar, encantador!! Seguro volveremos.
Todo estaba buenísimo! Además el camarero super atento y amable, nos ayudó en la elección de los platos y atinó en todo! Volveremos
Sitio con mucho encanto en la Sierra de Madrid. Comida de parrilla sobre todo, carne buena pero sin sorpresas, unos pimientos asados muy ricos y una chistorra que no sé si era así o estaba un poquito ácida, avisamos al camarero pero no nos aclaró demasiado (la dejamos casi sin tocar). Por la peculiaridad del sitio y comer en unas cuevas está bien y probar, por lo demás sin más.
Reservamos para comer en el interior de la cueva. Un lugar muy agradable, cómodo. Las carnes espectaculares, muy sabrosas, de las mejores que hemos comido. Y el personal fantástico. Iris gracias por hacernos disfrutar de la velada. Volveremos fijo
Hemos estado comiendo y hemos salido encantados con la comida, el servicio súper atento y la decoración al detalle con vela incluida en nuestra mesa que hacia más acogedor el ambiente. Muy buena elección y con estrella Galicia como le gusta q una gran amiga que es una de las dueñas de esta cervecera.
Lugar perfecto para una comida o cena en pareja o familia. Sitio único. La comida, otro nivel. Se han pasado el juego. Volveré
Quick Facts About La Cueva del Lobo
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 02:00 AM - 06:00 PM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 06:00 PM |
How to go there
Location
Places