Hero image

La Cueva de 1900 / Caleta

+34 958 20 21 54
Av. de la Constitución, 39, Beiro, 18014 Granada Spain
Open Today: 09:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Catering
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Estuvimos un grupo de amigos, pedimos el menú. Nos atendieron rápidamente, muy educados y eficientes. El ambiente del bar era estupendo. Pedí una ensalada de pollo de primero y merluza a la marinera de segundo. La ensalada era escasa y sosa. La merluza no era merluza, no deberían de ofrecer un producto y servirte otro, es un engaño. El precio del menú es 13,90 incluyendo postre o café, la bebida a parte. No repetiré, muy caro para la poca calidad que ofrecen.
Un desastre, 1 hora en comer y todo mal servido y frío y encima la camarera no me informa de que los tercios de cerveza no están incluidos en un menú que cuesta 13,50€ .
Uno de los peores sitios en los que he comido, por favor elijan otro sitio para comer.
Menú del día: 1:40 horas para poder terminar. Media hora de espera entre plato y plato. El restaurante más desorganizado de Granada.
La comida ni fu ni fa, podrían ponerles un poco más de ganas de sorprender. Personal amable pero la lentitud lo mata todo.
Se ve siempre lleno, pero no es porque haya mucha demanda - los que entran no salen.
Es la primera y la última vez que piso un local de “La Cueva de 1900”.
Fuimos un grupo de personas, previa reserva, y nos colocaron en una zona bastante apartada (junto a las escaleras), donde hay trasiego de gente subiendo y bajando al baño, y donde además hacía bastante frío. Podría ser de agradecer que te ubiquen en una “zona tranquila”, pero realmente esa ubicación, más que tranquila, fue un tanto triste.
Precios aparte (que no son nada baratos y a mi parecer la calidad-precio no compensa), el servicio fue regular. Siendo un grupo de personas, sirvieron el plato de cada comensal de forma desordenada, de manera que entre el primer plato que sirvieron y el último, había una diferencia de 15 minutos. Lo lógico es comer todos juntos y que se sirvan los platos con cierto orden, pero cuando el último comensal en ser servido, cansado de esperar, comenzó a comer, ya habían terminado otros comensales (cansados también de esperar y con la comida prácticamente fría). Por otro lado, la actitud de los camareros me pareció bastante incómoda en general, como si les molestara nuestra presencia allí.
Respecto a la calidad de la comida, como ya he comentado, los precios son elevados teniendo en cuenta su calidad y el servicio recibido. El local es bonito y tiene buen aspecto, pero creo que en cierto modo engaña, pues esperas algo de calidad y en realidad no la recibes. Supongo que es lo que suele pasar con las cadenas de restaurantes.
En definitiva, si buscas una cerveza (con una tapa de embutido sobre un papel de charcutería), puedes estar bien, pero como lugar para comer/cenar, creo que en Granada hay infinitas opciones más acertadas.
Todo el personal muy profesional, servicial y muy elegante en sus uniformes. Los diferentes productos cárnicos que tuvimos fueron increíbles, la señora con gafas y tatuajes detrás de la barra nos explicó todo, increíble. Nos encantó el queso de cerdo. Gracias por un noche excellente. Volvermos.....
Desde que llegamos 30min para poner cerveza y coca cola cosas que no son de preparación. 30 min de espera para ensalada y está más sosa imposible y tallarines estos últimos fríos y sin sabor.
El segundo plato carne con patatas estuvo normal tampoco para tirar cohetes y al final 2Horas larguillas para terminar de almorzar que ni pedimos mas bebida porque el tiempo era muy largo de espera. No volveré no lo recomiendo. lentos hasta para traer la cuenta.
Es la segunda vez que salimos muy decepcionados de la comida. En ambas ocasiones la ensalada cesar con pollo “crujiente” estaba seca, fría y seguramente de hace varios dias porque estaba de todo menos crujiente. También pedimos solomillo a la brasa y estaba seco, pasado y era difícil de comer. No volveremos a repetir.
Mira que he estado en otras cuevas y el trato fue de lujo a pesar de estar hasta arriba de gente. Pero concretamente aquí te atienden fatal y te tardan mucho en poner la comida. Si preguntas cuanto le queda, la camarera te va dando largas mientras se aleja. Encima mi padre se pidió de primero una sopa de ajo y el huevo estaba crudo.

Quick Facts About La Cueva de 1900 / Caleta



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 11:00 PM
Tuesday 09:00 AM - 11:00 PM
Wednesday 09:00 AM - 11:00 PM
Thursday 09:00 AM - 11:00 PM
Friday 09:00 AM - 12:00 AM
Saturday 09:00 AM - 12:00 AM
Sunday 09:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location