Hero image

La Criolla

+34 983 33 03 70
Calle Calixto Fernández de la Torre, 2, 47001 Valladolid Spain
Open Today: 12:30 PM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Parking
  • Paid street parking

Best KPortal Reviews

Más de lo mismo: tapas, restaurante del mismo dueño que el Jero, mismo concepto de tapas con ligeras variaciones y un poco más barato.
Las tapas están buenas, para mi gusto mejores que las del Jero, pero están desbordados un día normal de fin de semana y es algo incómodo estar de pie dentro del restaurante. La tapa que más me gustó y recomiendo pedir es el canelón de rabo de toro.
Calidad precio no está mal para alguien que venga de fuera a visitar Valladolid. Para quiénes hacen vida y son de Valladolid es un poco carillo
Lo recomiendo.
Pongo 3 estrellas a servicio y ambiente no por algo malo sino por opinión personal. El servicio no es desagradable pero insuficiente, tienes que ir a la barra a por todo y el camarero se ve desbordado. El ambiente no está mal, pero se vio raro que cuando entramos se haga silencio y todos miren.
Respecto a la comida, en general bien. Además de lo que se ve en las fotos, pedimos unos huevos rotos con jamón. Si tengo que destacar algo son los montados, lo demás bueno pero sin más.
Por lo que veo en las reseñas, puede ser que sea más apropiado ir a picotear algo que a comer.
¡Sensacional! Es sin duda el mejor restaurante de Valladolid. No solo por la gran calidad de sus platos, sino por el excepcional trato de todo el personal.
Hemos comido en el salón de Concha Velasco y todo ha sido súper acogedor. Destacaría el lechazo, los judiones y la ensaladilla rusa. Y, por supuesto, el gran trato del dueño Paco y familia.
Si quieres comer como un rey, la respuesta es clara: la Criolla.
Sitio muy agradable y nos atendió una camarera Fátima, un encanto de persona amable y nos indicó muy bien todo la bebida y comida
Lugar, muy recomendable en Valladolid
Calidad, precio muy bueno
Únicamente un poco ruidoso
Todo buenísimo, mis padres comieron el Menú castellano que según ellos está buenísimo.
Yo agradecer a Yolanda la dedicación para adaptarme los platos para que yo pudiera comer.
Restaurante céntrico en Valladolid, muy próximo a la plaza Mayor.
Dispone de una amplia terraza y el interior también dispone de mesas. El servicio es rápido y agradable, te da las explicaciones que necesitas, el acceso al aseo es estrecho, por lo que dificulta la accesibilidad.
Los platos están muy ricos, aconsejable cuarto de lechazo para dos y el sorbete de postre ayuda a bajarlo.
Restaurante tranquilo, céntrico y agradable.
Estuvimos comiendo en este restaurante con motivo de un cumpleaños y la experiencia fue muy grata:nos aconsejaron que platos pedir, las camareras muy amables y profesionales, la comida muy rica (mención especial las tablas y el cordero) y a pesar de haber mucha gente, el servicio fue rápido. Gracias por el detalle de las velas y la tarta por el cumpleaños de mi hija. Recomendable 100x100
Sinceramente laexperiencia gastronómica sufrida en este restaurante solo se puede describir con la palabra REPUGNANTE. Estaba sólo y deseaba probar las famosas tablas típicas de la ciudad (nada baratas) y entre a la Criolla (en la zona Antigua). Me sorprendió que no hubiese nadie pero como el sitio era bonito y me atendió una camarera muy agradable, decidí comer allí. Pedí la tabla individual variada (a 26 euros) aconsejado por ella y hay empezó mi pesadilla. Para empezar la tabla esteticamente no era muy apetecible pero lo peor era de que estaba compuesta. Sobre una cama de lechuga sin aliñar, una capa de patatas paja (que llevaban hechas horas o incluso días y que estaban blandas e insipidas) y sobre ella tres trozos de seta de pája (las mas grandes que he visto) insípidas y mal guisadas. Además seis pimientos tipo padrón (hechos horas antes y que estaban frios), una croqueta (imposible precisar de que era) casi fria, dos espárragos de baja calidad y dos langostinos (me fue imposible pelarlos ya que se quedaba pegada la piel), y cuatro rodajas de lomo (que no parecía ibérico). En cuanto a la carne, la palabra es INCOMESTIBLE, tres chuletas de cordero que eran todo grasa y dos filetes de cerdo; ambas carnes olían mal y estaban frias (posiblemente guisados horas o días antes). Además sobre los filetes había mahonesa amarillenta que no me atreví a probar. Me fue imposible comer nada y como empecé a sentirme mal, tras manifestar mi disgusto a los dos camareros (incluso les pedi que olíeran la carne), decidi pagar la cuenta y no solicité la Hoja de Reclamaciones, porque no quería estar en el lugar ni un minuto más. Recomiendo no ir.

Quick Facts About La Criolla



Today

Opening Hours

Monday 12:30 PM - 02:00 AM
Tuesday 12:30 PM - 02:00 AM
Wednesday 12:30 PM - 02:00 AM
Thursday 12:30 PM - 02:00 AM
Friday 12:30 PM - 02:00 AM
Saturday 12:30 PM - 02:00 AM
Sunday 12:30 PM - 02:00 AM

How to go there

Location