La Cocina de Paquita Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Vegan options
-
Vegetarian options
Dining options
-
Lunch
-
Dessert
Amenities
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
Crowd
-
Family friendly
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Parking
-
Free of charge street parking
Pets
-
Dogs allowed
-
Dogs allowed outside
Other
-
LGBTQ+ friendly
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
Magnífica comida casera, trato excelente y familiar, súper atentas, es nuestro sitio diario para llevar la comida. Nos encanta. Antonio y Mónica.
Nada más entrar se nota el buen ambiente, limpieza y lo que es mejor la calidad de los productos que en manos de estas hermanas hacen que sus elaboraciones sean de 10., como decimos en Murcia " esta too mu gueno"
Os felicito por vuestro buen hacer. 8
Toda la comida está buenísima, de diez. El trato y la amabilidad de las chicas fenomenal. Lo recomendaría una y mil veces.
Inmejorable. Hay mucha competencia en Ronda Sur, pero sin duda la mejor calidad es la de esta casa de comidas. Buena calidad, buenos precios y una maña magnífica en la cocina. Además, el trato es cercano y agradable. Es cierto que no ofrecen una carta extensa para cada día, pero no es necesario. Mejor poco y bueno, que mucho y regulero.
Las dueñas súper encantadoras y la comida deliciosa, todo con un toque especial y hecho con cariño.
Da igual lo que pidas… siempre aciertas porque todo está delicioso!!
Soy habitual de sus comidas, menús variados, platos riquisimos...les daria un 12 sobre 10
Me ha encantado, calidad, servicio y todo buenísimo. Son unas profesionales!!! Para repetir!!! Enhorabuena!!
Una comida espectacular para que puedas comer como en casa. Me recuerda, como bien dicen muchos, a los típicos platos de cuchara de la abuela. Hemos probado de todo: potaje, estofado, lasaña, canelones de carrillera, arroces, pisto… Ensaladilla riquísima. Unos postres espectaculares. Las chicas súper amables y nunca se han quejado por haber entrado a comprar con mi perro. Sin duda, tras mucho probar en la zona, es nuestro sitio de referencia número 1 y no confiamos en otro desde que las conocimos. Seguid asi!! Nosotras contentas de poder visitaros casi todos los dias ????
Quick Facts About La Cocina de Paquita
Today
Opening Hours
| Monday | 12:30 PM - 03:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 12:30 PM - 03:30 PM |
| Wednesday | 12:30 PM - 03:30 PM |
| Thursday | 12:30 PM - 03:30 PM |
| Friday | 12:30 PM - 03:30 PM |
| Saturday | Closed |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places