La Cocina de Las Huertas Info
Amenities
Service options
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Private dining room
Planning
-
Reservations required
Payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
Muy buena comida y excelente trato a los clientes por parte del camarero. Es la primera vez que voy y repetiré segurísimo.
Atención y trato excepcional, muy buena calidad y presentación de los platos. Un lugar cómodo, tranquilo y muy acogedor. La cocina se puede ver desde el comedor a través de un gran ventanal , con lo cual puedes ver y sentir la tranquilidad de lo que vas a degustar .Un buen sitio sin lugar a dudas. Increíble estas en el campo pero sin salir de Ciudad Real. Todo excelente desde el pan hasta el café . No me he ido y ya estoy deseando volver .Muy recomendable si quieres comer bien.
Las segundas oportunidades valen la pena. Hemos ido por segunda vez a este lugar. La primera vez no fué de nuestro agrado, y la propietaria del restaurante ha hecho que esta segunda vez, lo fuera.
Ha sido una comida espectacular, con una calidad inmejorable. El solomillo y la brocheta de carne estaban deliciosas y era una carne buenísima. Las croquetas de rabo de toro, deliciosas. Al igual que la cazuela de gambas, muy buenas.
La amabilidad del personal es muy buena y te hacen sentir en casa.
Volveremos seguro, y animo a todo el mundo a que vaya. Recomendable 100%
Gran descubrimiento!Parada imprevista en Ciudad Real. Os recomendamos probar el cochinillo asado, y sus quesos de la zona! Cristalera en el salón que nos ofrece su esmero con el cuidado del género en la cocina. Ambiente tranquilo para disfrutar en familia y con espacio para los niños. Perfecto para disfrutar de una buena sobremesa o dar un paseo por sus jardines.
Estuvimos cenando con unos amigos, el lugar está muy bien. El problema es a la hora de ofrecerte productos fuera de carta. No es de recibo que te ofrezcan un chuletón de ternera de 1 Kg. y cobrarte posteriormente por él 60 €. Cuando lo ví en la cuenta me sorprendió el valor de la carne.....los demás productos más o menos lo esperado.
Sentí que se aprovecharon de la desinformación.
Repetimos tras una buena experiencia hace ya algún tiempo, cuando el sitio no había hecho más que abrir. Se nota el éxito que ha ido acumulando en la ausencia de mesas libres, por lo que es recomendable la reserva.
No fuimos afortunados en esta ocasión pues fuimos situados junto a una mesa de unos 8 comensales al parecer "VIPs", lo cual se hizo patente con una atención que ya nos habría gustado al resto: explicaciones y recomendaciones detalladas de platos y vinos dentro y fuera de carta, pan justo al ordenar la comanda, copas de vino de verdad al pedir una botella, idas continuas a las mesas para comprobar la satisfacción de los clientes...todo lo que justamente, al menos a nuestra mesa, le faltó: 15 minutos para tener una cerveza recién llegados, un escueto "¿han pensado ya?" en base únicamente a lo que había en carta, espera del pan ya con el primer plato en la mesa, tuvimos que pedir expresamente copas para el vino...
Al margen de las notables diferencias en la atención de ambas mesas, el sitio es muy agradable (el entorno, decoración, iluminación), la carta justa pero aceptable (se echaba de menos algo de la tierra en la sección de carnes sin necesidad de tener que indicarlo con antelación en la reserva), los platos buenos en calidad y cantidad (muy buena la ensalada de ventresca y las croquetas de cola de toro, el entrecot algo flojo y sin hacer al punto que se indicó; nada recomemdable el pastel de arroz con leche) y un acierto con el vino (a pesar de que los meses en barrica eran 4 y o 12 como rezaba en la carta). El precio, bueno, quizás con otra atención habría pasado más desapercibido.
Se entiende que en todos sitios puede haber gente que reciba una atención algo mejor que la de uno, pero cuando te toca al lado y la diferencia respecto a la tuya es tan palpable, el resultado es el expuesto.
El sitio es bonito y agradable.
la atención fue estupenda, la chica que nos atendió fue muy amable.
Fuimos a cenar y estaba todo rico pero el precio es un poco elevado.
Aparcamiento amplio, servicio atento. Le doy dos estrellas por ello. Y lo recomiendo a cualquier persona que quiera comer carne.
El único problema es que, llamándose Los Huertos esperaba que tuviera una mayor, o al menos existente, oferta de vegetales, verduras, hortalizas... No entiendo cómo una amiga me recomendó este lugar sabiendo que no como productos animales.
En la carta todo el protagonismo es cárnico, de pescado, o marisco.
Supongo que si te gusta el solomillo, el arroz con bogavante, entrecot, etc. es un buen sitio al que ir, pero si buscas comida de huerta, bio/ecológica o similar, no es el lugar.
Quick Facts About La Cocina de Las Huertas
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places